Internacionales

El nombramiento de Gurley como fiscal de la ciudad de Flint se hace oficial a pesar del impasse del consejo

8476118987.png
Los estatutos de la ciudad exigen que el ayuntamiento confirme en un plazo de 60 días la selección por parte del alcalde de un director jurídico cualificado.

FLINT, MI – JoAnne Gurley regresa a Flint para convertirse en la próxima fiscal de la ciudad dos meses después de que el alcalde Sheldon Neeley la nominó para el puesto.
La nominación de Gurley fue anunciado oficialmente por la ciudad esta semana, aunque el ayuntamiento no lo aprobó ni lo rechazó.

Los estatutos de la ciudad exigen que el ayuntamiento confirme en un plazo de 60 días la selección por parte del alcalde de un director jurídico cualificado. Si el consejo directivo no rechaza el nombramiento dentro de este plazo, el candidato será designado conforme a reglamento.

«Estamos encantados de que JoAnne regrese a Flint», dijo Neeley en un comunicado. por la ciudad. “Su servicio anterior a nuestra ciudad, combinado con su experiencia en el Departamento Legal de Pontiac, aporta una experiencia invaluable a nuestro equipo y ayudará a nuestra comunidad a continuar con el progreso que hemos logrado”.

Gurley fue nombrado para reemplazar al ex fiscal municipal William Kim, quien renunció en julio después de ocupar el cargo desde abril del año 2022.

Considerado por primera vez por la junta en octubre, el nombramiento de Gurley se discutió más a fondo en una presentación detallada reciente de los miembros de la junta en la reunión de la comisión de junio del 16 de diciembre, pero no recibió los cinco votos necesarios para enviarlo. la nominación al pleno de la junta para una votación final.

La concejala del distrito 7, Candice Mushatt, dijo que los miembros del comité del consejo que difieren con el alcalde han demostrado que no están dispuestos a aceptar su elección para dirigir el departamento legal.

«Ganará si Si te conviertes en fiscal de la ciudad, te gustará o aceptarás hasta que te guste el alcalde… sea quien sea, la respuesta suya sería «no», dijo Mushatt. saber.

Como abogado de la ciudad, Gurley supervisará todos los aspectos del departamento legal, incluidos los litigios, brindará asesoramiento legal al alcalde y al concejo, redactará borradores de documentos legales y ordenanzas, y manejará las violaciones de las ordenanzas y ordenanzas de la ciudad. regulaciones.

Se le pagará $ 138,530 por año y trabajará como empleada a voluntad. quería, según los términos de su empleo.

Recibió su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho Mercy de la Universidad de Detroit y su licenciatura de la Universidad de Michigan.

TRA Digital

GRATIS
VER