El comité organizador del torneo de softbol Super Clásico Navideño Miguel Ceballos 2.0 anunció la convocatoria para el sorteo de equipos de la categoría de arreglo plano anunció que La serie de temporada regular y las finales se jugarán el domingo a partir de las 9:30 a.m. en el Estadio de Los Ángeles. Billeteros.
Miguel Ceballos, presidente del comité organizador, dijo la reunión con delegados de 95 equipos de Nord-Cristo Fe, Club de Softbol Mellos, Los Famosos de Tamboril, Dr. Disla y Estrellas de Rubí, tendrá lugar el miércoles de diciembre. Día 7, desde las 7:30 a.m. en el salón de conferencias de la Federación Dominicana de Softbol.
El torneo está dedicado a la memoria de Doña Cristina Duarte y premia con más de RD$700,000 pesos a los primeros lugares del torneo. de este tipo y en apartamento Júnior B; los jugadores más brillantes y los mejores lanzadores.
Ceballos Duarte enfatizó que los equipos de los grupos A y B jugarán partidos regulares de todos contra todos en las canchas de softbol No. 1 y No. 1 del Centro. 2 Olímpico Juan Pablo Duarte, el sábado, desde las 13, para clasificar quiénes pasarán directamente a la ronda final y los dos que competirán por las visas para competir por el primer lugar, el domingo 8 desde las 9:30 en el Estadio Los Billeteros.
El ganador de esta jornada se enfrentará a los clasificados de la temporada regular, en un partido de tercera hora, en el mismo estadio.
Del mismo modo, anuncia el Junior-B semifinales, el viernes desde las 19.30 en el estadio Los Billeteros, entre los equipos Las Américas LKP contra Team Baní y Comercio en Marche contra Farmacéuticos (Rubí Plan-B). Los ganadores clasificarán a la final de segunda hora en el mismo estadio, el domingo 8
«Es un festival de softbol donde no es sólo un evento deportivo, también tiene como objetivo determinar un campeón, este. «Es fortalecer los lazos de amistad y hermandad», dijo Ceballos Duarte y anunció que próximamente reconocerán a dos líderes «que se han ganado un lugar en el siglo». reglas, por su caballerosidad, para estar dentro y fuera de la contienda.