Economicas

El tráfico en la carretera aumentó; tranquilo en Gran Santo Domingo

8479788790.png
En la carretera Juan Pablo II, que conecta con Samaná, se observa el constante movimiento de vehículos, con velocidad regulable.

Vista panorámica del puente Duarte hacia carretera Las Américas (d) y Juan Bosch, hacia 27 de febrero (i)

Santo Domingo.-En el centro A En Gran Santo Domingo, el tráfico de automóviles ha disminuido, pero en las principales vías que conectan el interior del país, el tráfico de automóviles aumentó significativamente y los vehículos privados y el transporte público se desplazaron en gran cantidad. más a varias regiones antes de fin de año. del mes de diciembre del año.

En la carretera Duarte, cerca de la entrada a Los Alcarrizos, se observa un aumento en el tránsito de vehículos rumbo a la zona del Cibao, que incluye provincias como Santiago, La Vega, Valverde, Montecristi. y Santiago Rodríguez.

Los paradores ubicados en el km 9 de la autopista Duarte y en la estación de autobuses Giai Tours en la Avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro han registrado un aumento en el número de autobuses que inician viajes a diferentes zonas del país. En estos lugares, vendedores ambulantes ofrecen productos como alimentos, agua y accesorios de viaje.

En Plaza de la Bandera y Dai En la Autopista Isabel Aguiar, el tránsito se mantuvo congestionado, afectando la salida de viajeros por la ruta 6 Carretera de Noviembre hacia el suroeste del país. Muchas personas se dirigen a provincias como Azua, Barahona, San José de Ocoa, San Juan, Elías Piña, Pedernales y Bahoruco para celebrar el Año Nuevo en sus pueblos.

Mientras tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) inicia este lunes la segunda fase de la campaña “Conciencia de Vida, Navidad y Año Nuevo 2024-2025”, con el objetivo de prevenir incidencias y atención de emergencias durante el desplazamiento de ciudadanos para celebrar la festividad.
En la carretera Las Américas, en dirección oriente, se nota el flujo vehicular, especialmente hacia San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.
En la carretera Juan Pablo II, que conecta con Samaná, se observa el constante movimiento de vehículos, con velocidad regulable. entre 70 y 80 kilómetros por hora bajo la supervisión de personal de la Dirección General de Seguridad Vial. En tierra firme (DIGESETT), cuidado con posibles excesos de velocidad y adelantamientos imprudentes.

También existe servicio de auto a Monte Plata, utilizando rutas libres por Villa Mella y San Antonio de Guerra, con sus aurigas hacia estas tierras. .

TRA Digital

GRATIS
VER