Deportes

Entendiendo el dominio de Enny Romero

8439591059.png
8439591059.png
Su proporción de ponches por boletos (o WHIP) es un mísero 0,97, por lo que incluso los bateadores tienen garantizado un lugar cuando "Catanga" está en el montículo.

Su proporción de ponches por boletos (o WHIP) es un mísero 0,97, por lo que incluso los bateadores tienen garantizado un lugar cuando «Catanga» está en el montículo. Enny Romero no ha participado en ningún torneo de verano en los últimos dos calendarios. La oscuridad finalmente pareció envolverlo y fue en ese momento que los Leones de los Elegidos decidieron dejar un rostro familiar.

No hay que avergonzarse de saber que cumplirá 34 años el próximo enero.
Fue en el Estadio Cibao y Águilas Cibaeñas donde fue recibido, presente de inmediato en la convocatoria de pretemporada y donde definió cada una de sus fuerzas mecánicas. Se sabe lo siguiente: su camino al lanzador del año en la Liga Dominicana, contando siete apariciones en las que limitó la ofensiva a un OPS de .488.

Inglaterra no duda en aprovechar oportunidades, y con cada twerk, recordamos la competitividad que corre en su sangre. Le encanta el juego, su espíritu sigue ahí. Y esto nos habla de la “capacidad de lanzamiento”, porque le da carácter a tres lanzamientos con mando. En pocas palabras, sabe cómo lanzar.

Su proporción de bases por bolas por entrada (o WHIP) es un minúsculo 0,97, por lo que incluso el bateador se asegura una posición cuando «Catanga» está en el montículo. Es un abridor inusual en estos niveles: pone su bola rápida a 93 mph en el dial, y pocos de sus compañeros alcanzan ese promedio.
Esto hace que todos golpeen la bola cuando comienza a lanzar. Bola rápida de cuatro costuras.

Apunta a la sección media superior y dispara a 93-96 mph. Este es un lanzamiento que, bajo la influencia de la gravedad, se «desliza» y al mismo tiempo crea una «arriba» que parece «elevarse» hacia la placa debido a su movimiento vertical de 19,3 pulgadas.
. Durante el tiempo que manejó este lanzamiento, lo dejó caer en el cuadrante el 37,9% de las veces, mientras que las ofensivas finalmente se convirtieron en polvo después de batear .118 vs. este lanzamiento, TAN específico.

En la trama de este juego intelectual para derrotar al oponente, aparece en el escenario esta línea con dos líneas de conexión, diferentes de los caminos habituales habituales, con caída reducida, que permiten la navegación. en los bordes exteriores. Y la suerte de sus competidores no es diferente, ya que la producción es tan baja como lo explica el .194.

Esta opción logra similitud con la línea recta tradicional a través del mismo rango de velocidad y detección de movimiento, pero » funciona» horizontalmente a -12,9 pulgadas, suficiente para engañar a los murciélagos después de que parecen intentar saltar y eventualmente moverse hacia los lados.
Una vez lo recibió golpes de ellos Por otro lado, aplica dosis con el cursor, demostrando que no solo lanza piedras.

Desarrolla un movimiento «giroscópico», por lo que comienza con movimientos en espiral y sus. la caída es 2,1 pulgadas verticalmente más larga que el promedio.
La fuerza de este acto asegura que Enny Romero superó los cinco rounds en cada una de sus salidas, continuando la historia de un titular alejado del estereotipo habitual del balón. invierno.

Él lidera a los lanzadores calificados en efectividad (1.25), promedio de bateo en contra (.182), ponches (35) y número de salidas de calidad (7).
En En definitiva, la novena amarilla pertenece a un veterano sano que tiene capacidad de ganar al subir al montículo, puede ser explosivo con velocidad y creando engaños, en el camino. conjugación del verbo, dando como resultado “pasar los bates”.
Adquirido en un canje por los relevistas Odalvi Javier y Brayan Castillo el 23 de junio.

TRA Digital

GRATIS
VER