Alejandra Guzmán habla por primera vez del dolor que vivió tras la muerte de su madre, la gran diva del cine. Murió la última gran mexicana, Silvia Pinal. el 28 de noviembre a la edad de 93 años.
En medio de lágrimas, el cantante confesó en una entrevista con Alan Tacher para «Despierta América»que no siente dolor pero se siente orgullosa del beneficio espiritual que te deja este proceso.
«Es un llanto… No es doloroso, es un duelo «Pero es un duelo que llevo con orgullo, es un duelo que ella creció como persona y como niña, y no la voy a decepcionar», dijo Guzmán. Buena suerte», admitió que no le importaba ya que ella tenía su propia casa, a pesar de que le dijeron que conseguiría una de las mansiones de su madre.
«C «Eso es lo que menos me preocupa. , pero sí, en algún momento tendrás que leer el testamento. Bueno, mi mamá tenía y tiene muchas cosas que dejó, pero mantuvo todo súper organizado». , explicó.
“Una vez le presté dinero para comprar el teatro Silvia Pinal y ella me devolvió un departamento que tenía allí. Bueno, todo lo que ella me ha dejado, me ha dejado un gran padre aunque no sea tan materialista”, añadió.