El artista dijo que con la canción buscaba provocar o promover el espíritu dominicano y la esencia de la bachata, mientras que en el video se indica que se trata de un homenaje al fallecido comediante Luisito Martí «Balbuena».
Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) envió este martes un contundente mensaje a Romeo Santos y Saymon Díaz luego de que el artista interpretara el tema censurado «Suegra» durante el concierto final de Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
De igual manera, la organización que preside Geovanny Cruz también incluyó a Saymon Díaz, productor del evento, en la advertencia en la que enfatizó que no analizará lo sucedido.
«Nadie, incluido usted, está por encima de la ley y las normas. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía analiza ahora el caso y la impugnación (injurias incluidas) que Santos hizo en institución estatal en instalaciones oficiales durante su concierto de Cerrando Ciclos”, se lee en el comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.
Tercera función La participación consecutiva del grupo en los Juegos Olímpicos estuvo marcada por la declaración del cantante, quien criticó duramente a Especmàulos Públicos por prohibirle la bachata.
Santos Tomó un respiro detrás del público. Se le pidió que explicara el tema controvertido y dijo que se siente mal porque «algunas personas a veces quieren hacer de nosotros un ejemplo como artistas». …censuraron una canción que no tenía absolutamente nada de malo», dijo el artista, en referencia a la CNEPR, que por unanimidad prohibió la transmisión de la canción «Maegra» debido a sus supuestos comentarios inapropiados y demasiado apropiados.
Santos dijo que con esta canción buscaba incitar o promover el movimiento dominicano y la naturaleza de la bachata, mientras que el video señala que se trata de un homenaje al fallecido comediante Luisito Martí. “Balbuena”.
Agregar Comentario