DENVER – Un hombre de Colorado enfrenta cargos de parcialidad por supuestamente atacar a un reportero de televisión, después de exigir saber si era ciudadano, dijo: «Esto es La América de Trump ahora», según documentos judiciales.
Patrick Thomas Egan, de 39 años, fue arrestado el 18 de diciembre en Grand Junction, Colorado, después de lo cual, según la policía, siguió el auto del reportero de KKCO/KJCT, Alex, Alex, a unas 40 millas hacia el delta. área. Alex le dijo a la policía que pensaba que lo estaban siguiendo y atacando porque era de una isla en el Pacífico.
Después de llegar a Grand Junction, Egan, que conducía un taxi, se detuvo junto a Alex en una señal roja. luz. y según su declaración, dijo cosas como: «¿Es usted ciudadano de los Estados Unidos?» ¡Esta es ahora la América de Trump! Soy infante de marina y juro proteger este país de gente como usted. »
Alex, que estaba informando la noticia, condujo de regreso a la sede de la estación de televisión en la ciudad. Cuando salió del auto, Egan lo persiguió mientras corría hacia la puerta del edificio y exigió ver su identificación, según documentos que describen la evidencia policial en el caso. en la puerta. Una vez que Alex estuvo en el suelo, le hizo una llave de cabeza y “comenzó a estrangularlo”, añade el comunicado. Los compañeros de trabajo que acudieron en su ayuda y los testigos dijeron a la policía que Alex parecía haber perdido la capacidad de respirar durante el ataque, que fue parcialmente capturado por las cámaras de vigilancia, según los documentos. Según el sitio web de la estación de televisión, Alex es de Detroit. KKCO/KJCT informó que conducía un vehículo de la empresa en el momento del ataque.
Egan fue arrestado bajo sospecha de delitos de odio, agresión en segundo grado y acoso. Está previsto que comparezca ante un juez el jueves para averiguar si los fiscales presentarán cargos contra él.
Su abogada Egan, Ruth Swift, estuvo ausente el viernes y no respondió a un mensaje telefónico solicitando una respuesta.
Stacey Stewart, vicepresidenta y directora general de KKCO/KJCT, dijo que la cadena no podía hacer comentarios más allá de su cobertura del asalto.
Agregar Comentario