MADRID, 12 de diciembre (Portaltic/EP) –
Después del Black Friday y el Cyber Monday, las marcas tecnológicas preparan sus campañas navideñas, otro momento clave de sus calendarios en el que podrán mostrar todo su catálogo. Es el caso de Lenovo, que refuerza su oferta en todas las categorías, desde tablets -que viven un nuevo momento dorado- hasta PC gaming, uno de los productos más demandados en los últimos tiempos.
En los últimos meses, el fabricante ha ampliado su cartera de productos y ha introducido todo tipo de electrónica, algunas destinadas a entornos profesionales de la industria, como ThinkPad, portátiles Yoga Pro con Intelligence. inteligencia artificial (IA) o esta línea de productos. IdeaPad.
Más allá del ámbito de trabajo, la marca sigue innovando y mejorando sus productos para el entretenimiento y el relax, como la Lenovo Tab Plus (199,01 euros), una tablet equipada con una pantalla de 11,5 pulgadas. , tiene resolución 2K (2000 x 1200) y es compatible con Lenovo Tab Pen Plus, proporcionando 4096 niveles de precisión y detección de inclinación.
Las características especiales de este dispositivo están dirigidas a “Amantes de la música”, como lo pone la empresa en su presentación, radica en la cantidad de ponentes que tiene. En total, hay ocho altavoces JBL HiFi sintonizados con Dolby Atmos y divididos en cuatro tweeters y cuatro woofers para ofrecer los mejores agudos y graves. necesidades del usuario en materia de entretenimiento y juego, ofrece el Legion Go (899,01 euros), un portátil equipado con una pantalla Lenovo PureSight QHD+ de 8,8 pulgadas, con precisión de imagen que se puede ajustar de forma flexible, desde 1600p a 800p, según las necesidades del usuario en materia de entretenimiento y juego. así como la frecuencia de actualización, de 144 Hz a 60 Hz.
El dispositivo tiene un procesador AMD Ryzen Z1 De serie, 16 GB de RAM LPDDR5X a 7.500 MHz y 512 GB de almacenamiento PCIe de 4ª generación. Además, cuenta con un sistema de refrigeración con amplio flujo de aire que ayuda a evitar el sobrecalentamiento.
Para aquellos que disfrutan jugando juegos de computadora, Lenovo tiene un catálogo rico en portátiles para juegos, entre ellos encontramos el Lenovo LOQ Gen 9. (1.512,73 euros), en color Plata Luna Grey. Está equipado con un procesador Intel Core i7 de 14.a generación y una GPU Nvidia GeForce RTX 4060.
Este dispositivo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con un brillo máximo de 300 nits, diseñado Diseñado con MIL-STD 810H durabilidad, asegurando confiabilidad cuando se usa en juegos, estudio o transmisión. Asimismo, cuenta con una cámara frontal HD 720p con micrófonos duales, permitiendo su uso en entornos laborales, para videollamadas.
Creadores de contenido VER SERIE YOGA
Por otro lado, el Yoga 9i 2-en-1 Gen 9 (desde 1.749,01 euros) es un dispositivo dirigido a creadores de contenidos y está equipado con un chip Intel Core Ultra 7 155H. Su panel OLED de 14 pulgadas y 2,8K (2.880 x 1.800) puede girar 360 grados -y así convertirse en una tableta- y tiene sonido envolvente.
Esta versión también es compatible con el Lenovo Slim Pen , utiliza Windows 11 Home 64 de serie e incluye 16 GB de memoria LPDDR5X-7467 MHz. Por su parte, el almacenamiento tiene una capacidad de 512 GB.
El modelo Yoga Slim 7 Gen 9 Aura Edition (desde 1.599,01 euros) viene con una pantalla más grande, de 15,3 pulgadas y en ese caso es una pantalla táctil. Su resolución es 2.8K (2880 x 1800), tiene un brillo máximo de 500 nits y ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz.
Con teclado retroiluminado y cámara FHD 1080p, ofrece 16 GB de LPDDR5X- Memoria de 8533 MHz, así como una unidad de 512 GB. Además, su tarjeta gráfica es Intel Arc y a nivel de procesador equipa el modelo Intel Core Ultra 7 256V
Finalmente, Legion 5i Gen 9 (desde 1.673,66) es el ordenador con pantalla más grande. El más grande de esta lista y, al igual que los otros modelos analizados, tiene un procesador Intel Core, admite juegos basados en IA con Lenovo AI Engine+ y viene con un teclado especial para sesiones de juego maratónicas, Legion TrueStrike.
. Una de las características más notables es el sistema de enfriamiento Legion ColdFront Hyper, equipado con dos ventiladores que giran en direcciones opuestas, así como una cámara independiente que guía el aire frío hacia la cámara y empuja el aire caliente a través de las rejillas de ventilación. detrás para mantener la temperatura óptima.