El cirujano plástico Hanmer Roa insta a los pacientes quirúrgicos y a quienes planean operarse a evitar los excesos durante las fiestas navideñas.
Enfatizó que si bien es cierto que la calidad de Las intervenciones quirúrgicas en el país han avanzado significativamente, es la disciplina, el buen criterio y otros factores los factores fundamentales que garantizan el éxito de una determinada intervención. intervención.
«Por eso siempre nos enfocamos con todos los pacientes en protocolos cuidadosamente establecidos para lograr los resultados deseados, porque al final nos enfocamos no solo en la estética del procedimiento sino también en la garantía de este. , porque esto se traduce en logros para los propios pacientes”, asegura.
Expertos se han pronunciado en este momento para recibir el reconocimiento de Place residencia de Cirugía General del Hospital General Universitario de la Policía Nacional, por los logros alcanzados en poco tiempo en el campo de la cirugía plástica.
La residencia de salud tuvo en cuenta su apoyo y colaboración con la academia de la institución y actividades clínicas, así como su crecimiento y desarrollo profesional, que lo convirtieron en uno de los cirujanos estéticos más importantes y de mayor reputación de la actualidad. confirmado en Estados Unidos y Estados Unidos.
También se destacó que además de ser un reconocido cirujano plástico y miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstrucción Dominicana, como especialista, También fue fundamental en el desarrollo de los residentes, ya que su dedicación y compromiso en la formación de futuros cirujanos dejaron una huella imborrable en la comunidad médica. Internacional.
Expresó su profundo agradecimiento al Dr. Hanmer Roa por su generosidad y continuo apoyo.
«Contribución Sus contribuciones son esenciales para el éxito de nuestra residencia y la carrera. desarrollo de nuestros residentes. Agradecemos sinceramente su compromiso con la excelencia en la educación médica y su dedicación a la comunidad HOSGEDOPOL”, enfatizaron durante la ceremonia de reconocimiento.
Ph.D. Roa agradeció esta distinción y reafirmó su compromiso de continuar. trabajar estrechamente con jóvenes profesionales para aportar su experiencia a la formación de los futuros profesionales médicos, porque no será de qué sirve tener conocimientos si no se utilizan es servir a los demás.