Internacionales

Gobernador dice que los avistamientos de drones en Nueva Jersey no representan ningún riesgo

8449907729.png
El FBI ha estado investigando avistamientos que comenzaron el mes pasado en el centro de Nueva Jersey y pidió la ayuda del público.

PRINCETON, Nueva Jersey. (AP) – Los drones vistos en las últimas semanas en Nueva Jersey pueden ser una molestia pero no representan una amenaza para la seguridad pública, enfatizó el lunes el gobernador Phil Murphy. Se han visto docenas de drones en Nueva Jersey en las últimas semanas, especialmente cerca de lugares sensibles como centros de investigación militar. El FBI ha estado investigando avistamientos que comenzaron el mes pasado en el centro de Nueva Jersey y pidió la ayuda del público. Desde entonces, los residentes han informado haber visto drones en otras áreas.

Mientras hablaba en un evento de firma de un proyecto de ley no relacionado en Princeton, Murphy señaló que hubo 49 informes de drones hasta el domingo, principalmente en el condado de Hunterdon. . El gobernador demócrata dijo que esa cifra podría incluir que el mismo dron sea reportado varias veces.

«Esto es algo que nos tomamos muy en serio. No culpo a la gente por sentirse frustrada”, dijo Murphy.

No está claro quién vuela los drones y por qué, pero los funcionarios federales y estatales han enfatizado repetidamente que no es una amenaza para el público. seguridad.

Los drones son legales en Nueva Jersey para fines recreativos y comerciales, pero deben cumplir con las regulaciones federales y locales de la Administración de Aviación (FAA), también como restricciones de vuelo de drones. también debe estar certificado por la FAA. La mayoría, pero no todos, los drones vistos en Nueva Jersey son más grandes que los utilizados comúnmente por los aficionados.

Los vuelos iniciales plantearon muchas preguntas, en parte porque tuvieron lugar. cerca de Picatinny Arsenal, una instalación de investigación y fabricación militar, así como en el campo de golf del presidente electo Donald Trump en Bedminster.
La mayoría de los drones vistos a lo largo de las zonas costeras y varios de estos dispositivos fueron descubiertos recientemente en un gran embalse en Clinton.

El FBI está pidiendo al público que también comparta cualquier video o fotografía que pueda tener sobre los robos. cualquier otra información relacionada.

___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP utilizando herramientas de inteligencia artificial.

TRA Digital

GRATIS
VER