MADRID, 12 de diciembre (Portaltic/EP) –
Google anuncia otra ampliación del plazo para cambiar los mandos de Stadia por mandos Bluetooth compatibles con otras plataformas por un año más, hasta el 31 de diciembre de 2025.
La compañía ha descontinuado su servicio de videojuegos muerte arriba nube a principios de 2025. 2023, una decisión que la compañía tomó a pesar de no haber alcanzado sus cifras de usuarios iniciales ni sus planes de crecimiento, como anunció a finales de septiembre de 2022.
Aunque la plataforma de juegos en streaming ha sido cerrada , después de más de tres años de funcionamiento, parte de su infraestructura se ha mantenido abierta a Google Cloud y a terceras empresas interesadas en mantener la tecnología. Stadia.
Un poco más adelante, este anuncio proporciona a los usuarios una herramienta de autoservicio que permite conexiones Bluetooth a los controladores Stadia. Por lo tanto, este controlador se puede conectar y usar con cualquier dispositivo de juego, ya sea un teléfono inteligente, una PC o un televisor.
Con el cierre de Stadia, Google dijo por primera vez que los jugadores tienen hasta el 31 de diciembre de 2023 para realizar este cambio. un plazo que se extendió a finales de este año hasta el 31 de diciembre del próximo año, 2024.
Unos días antes de que finalice este período, se compartió en su sitio web que puede actualizar en modo Bluetooth, verificar el modo del controlador y verificar si este controlador se actualiza un año más tarde de lo esperado. es decir, hasta el 31 de diciembre de 2025.
Esto debe recordarse, para desbloquear el control del controlador, debe hacer clic en modo Bluetooth habilitado para acceder a la página habilitada de Google para configurar el controlador, así como tener instalado Google Chrome versión 108 o posterior y un cable para conectar el controlador a la PC.
Una vez que seleccione el botón «Cambiar Al modo Bluetooth”, debe hacer clic en la opción “Comenzar”, aceptar los términos y condiciones y permitir que el navegador pruebe el piloto. Luego debe hacer clic en el botón «Conectar».
Para desbloquear el control remoto, primero debe desconectar el cable y luego apagarlo. Dado que el controlador está apagado, debes volver a conectar el cable y presionar el botón de tres puntos en la parte superior izquierda del accesorio al mismo tiempo.
Después de presionar ambos botones de tres puntos al mismo tiempo tiempo, por ejemplo, Asistente, tecla ‘A’ y tecla ‘Y’, es necesario descargar la actualización del sistema en modo Bluetooth y una vez que se completa este proceso, el control remoto se puede desconectar del cable para continuar con el uso externo de Stadia.
Agregar Comentario