Líderes de Grupo Ágape y las marcas Burger King, Papa Johns, Popeyes y Krispy Kreme han firmado una alianza con Fundación Save The Children, a través de la cual buscan contribuir a la capacitación y bienestar de la infancia agrupado por una entidad sin ánimo de lucro.
Isabel Turull, directora general de Grupo Ágape y franquiciada de derechos comerciales de República Dominicana, destacando la satisfacción de sumarse a la organización para contribuir a su causa y contribuir a crear nuevos espacios para el desarrollo de la niñez y la juventud de nuestro país.
Dijo que por las marcas que representa , es un orgullo y una gran oportunidad poder contribuir a esta causa, porque cada día a los consumidores les gusta consumir y formar parte de empresas y empresas socialmente responsables. tiene espíritu comunitario.
Con un movimiento de discurso en el que expresó su satisfacción por cómo se sentía al realizar la firma, Juan Tomás Díaz, representante de la organización benéfica, agradeció al grupo y a Isabel Turull su muestra de solidaridad. solidaridad. Ella mostró su entusiasmo y alegría al establecer esta alianza, que contribuirá a la formación de estos niños.
Revelados detalles de esta alianza , dijo Alexandra Bodden, directora de marketing de Grupo Ágape, quien dijo: “ Al comprar un cupón de Save The Children en cualquiera de nuestros restaurantes Burger King, Papa Johns, Popeyes y Krispy Kreme a nivel nacional, contribuirás a la educación. Académicos para niños de la organización.
El 100% de los recursos recaudados serán donados a la organización para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños”, explicó. Explicó que el Grupo Ágape en República Dominicana seguirá aportando, a través de sus 73 restaurantes, a actividades que sigan promoviendo el bien común y mejorando la sociedad del país.
El fin de la actividad fue agradecido por los dirigentes, brindado y compartido con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y socios de la empresa nacional.