Santo Domingo.- Dentro de su misión de atacar y perseguir el tráfico ilícito de sustancias narcóticas, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por la Policía Nacional, incautaron más de 119 mil gramos de distintos estupefacientes, en operativos conjuntos desarrollados durante el fin de semana, en gran parte del territorio nacional.
Durante las labores de interdicción, para erradicar la venta y consumo de drogas, se arrestaron a 692 personas y se ocuparon 87, 902 gramos de cocaína, 27, 336 de marihuana, 4, 171 de crack y 12 pastillas de éxtasis, para un total de 119, 409 gramos.
Los operativos se concentraron en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales. También se extendieron a barrios de las demarcaciones de Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Sanchez Ramirez, entre otras.
Agregar Comentario