OURENSE, 10 de diciembre. (EUROPA Press) –
Tras la investigación, la Guardia Civil tomó declaraciones a cuatro vecinos de Celanova (Ourense), de 57, 40, 38 y 29 años, que fueron los presuntos autores de la masacre. robar un auto. , un anillo y dos tarjetas bancarias a un hombre cuando estaba internado
Según el Instituto de las Fuerzas Armadas, conoció la verdad el 30 de noviembre, a través de varios vecinos de Ramiras. La víctima de estos crímenes fue un hombre de origen alemán que, hace unos meses, «se trasladó a esta localidad con un amigo, salió de casa y fue auxiliado por unos vecinos». Unos días después, en diciembre, se cayó y fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde presuntamente le confiscó un anillo perteneciente a la familia de la víctima, las llaves del coche y algunas monedas que se encontraban en el interior del vehículo. . «contra su voluntad» Después de múltiples visitas del acusado y la confiscación de dos tarjetas bancarias el día antes de salir del hospital, transfirió la propiedad «sin el conocimiento y consentimiento de su propietario legal» a Italia», todo lo cual es «fraude» mediante falsificación de documentos.
Así, cuatro vecinos de Celanova están siendo investigados por delitos de robo con fuerza, estafa, robo de joyas y tarjetas bancarias, así como por conducta robo de estado civil.