Entretenimiento

Jamie Foxx revela que tuvo ‘visión de túnel’ después de un derrame cerebral el año pasado

8453721934.png
El comediante dice que los médicos le dijeron a su hermana, Deidra Dixon, que podía morir sin cirugía de inmediato.

El comediante dice que los médicos le dijeron a su hermana, Deidra Dixon, que podía morir sin cirugía de inmediato.
Porque en abril pasado, la hospitalización de Jamie Foxx preocupó Su familia y fans seguían siendo un misterio hasta este martes, confió el actor sobre su estado de salud durante la temporada de pandemia. Su presentación cómica está disponible en Netflix.
El Comediante reveló este martes durante su monólogo «Jamie Foxx: What Had Happened Was» que fue abandonado por una hemorragia cerebral que le provocó un derrame cerebral y casi muere tras sufrir una grave dolor de cabeza: «Vi un túnel, el túnel estaba muy caliente pero no había luz».

Del mismo modo, dijo que los médicos le dijeron a su hermana, Deidra Dixon, que podría morir si no se sometía a una cirugía inmediata y que después de la cirugía, perdió el conocimiento durante 20 días y despertó. en silla de ruedas. Incluso bromeó diciendo que confundió al diablo con Puff Daddy.

«El 11 de abril de 2023, tuve un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi hija una aspirina. Rápidamente entendí que cuando fue por una chequeo médico. “En caso de emergencia, tu hijo no sabe qué hacer”, recordó

“Lo tenía todo, lo perdí, pero lo único que pude conservar. , es mi sentido del humor, puedo sobrevivir», dijo a la audiencia en el show en vivo en Atlanta.

También dijo que su hija menor, Anelise Bishop, de 14 años, entró en la habitación con una guitarra para tocar una de sus canciones favoritas.

«Esto hizo que mis signos vitales se estabilizaran. Dios está en ese instrumento. “Mi desfibrilador espiritual”, dijo, al borde de las lágrimas.

TRA Digital

GRATIS
VER