La controversia de Soto marca un enfrentamiento entre dos equipos de Nueva York, un esfuerzo que finalmente ganó el equipo de Queens. El dominicano Juan Soto, ahora jugador de los Mets de Nueva York, reveló que no ha estado en contacto con ninguno de sus excompañeros de los Yankees desde que terminó la misión con team.
Cuando fue presentado oficialmente como parte del equipo de Queens, rival directo de los Yankees, Soto respondió con franqueza en la conferencia de prensa: «No he hablado con ninguna de estas personas».
La controversia de Soto marcó un enfrentamiento entre dos equipos de Nueva York, una apuesta que finalmente ganó el equipo de Queens. Soto, de 25 años, se ha convertido en una figura clave para los Mets, que buscan consolidarse como el equipo dominante en la Gran Manzana.
La llegada de Soto ha provocado cierta controversia en el vestidor de los Mets antes de que llegara. a buen término. , ya que el tercera base Brett Baty se ofreció a no darle su número. Sin embargo, los dos jugadores llegaron a un acuerdo tras la firma.
El dominicano, que lucirá el número 22, el número que ha usado durante toda su carrera, se une a los Mets luego de firmar un histórico de 15 años. Contrato de 765 millones de dólares, el acuerdo inicial más grande en la historia del deporte.
Este pacto podría llegar a los 800 millones de dólares si el jugador se retira más tarde Las cinco estaciones y los platos permiten ampliarlo.
Agregar Comentario