Tecnologia

Juanpa Zurita intercambia me gusta por la película

8466224135.png
Hago películas, series de televisión, me preparo, pero además de saber si tengo éxito o no, si mi carrera tiene éxito o no, estoy feliz, satisfecho.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal). — Poco a poco, a medida que vaya haciendo realidad sus sueños cinematográficos, Juanpa Zurita dejará en gran medida de crear contenidos para Internet.

Con 34 millones de suscriptores en Instagram y 100.000 en YouTube, esto puede parecer una locura, pero El influencer sabe que esta es la manera de centrarse en el aspecto que lleva 8 años persiguiendo y donde ha recibido muchos comentarios negativos en el pasado. aceptado.

Si el año pasado, con el estreno en Streaming de «¿Serás mi hijo?», en el que compartió créditos con Ludwika Paleta, comienza el cuadro que vislumbraba este escenario, ahora que esta Navidad tiene llegó a la pantalla con la comedia «A Little Confusion» que protagonizó y coprodujo, esta idea se ha reafirmado.

En la película interpreta a una pareja La pareja de clase alta de Vico Escorcia está emocionada de ser padres, pero descubren que hubo un error en el proceso de inseminación artificial y están esperando un hijo de otra pareja de clase baja, interpretada por Ana de la Reguera y Cristo Fernández.
«Es alguien que besa demasiado, abraza muy poco, y yo, durante 11 años de creación de contenido y 8 años de casting, quedé enamorado. Estado «Aún no lo he logrado en crear, porque sé que todavía no he dado el salto que quiero dar”, confesó en una entrevista.

“Y no es que tenga que dejar las redes sociales; Si quieres crear contenido está bien, pero como persona creativa, el mayor desafío al que nos enfrentamos sin un trabajo donde tengas una idea clara de lo que haces todos los días es ser creativo y encontrar lo que te motiva lo suficiente como para hacerlo. te quedas con ello y pasas meses en ello.»

Este año, el influencer lleva 8 meses sin publicar ningún contenido en YouTube porque decidió centrarse 100% por sus proyectos de cine y televisión.
«Para mí será un proceso gradual en el que me centraré cada vez más en la actuación y la producción, y un poco menos en el contenido. Hago películas, series de televisión, me preparo, pero además de saber si tengo éxito o no, si mi carrera tiene éxito o no, estoy feliz, satisfecho. Este no es el primer caso en el mundo del teatro. Un caso famoso es el de Damián Alcázar, quien un día, a pesar de darse cuenta de que ganaba mucho dinero con la televisión, decidió dejarla por completo para dedicarse al cine, donde buscó trabajar en Hollywood, España. y las industrias colombianas.

Para Juanpa el factor fundamental es su novia, la actriz Macarena Achaga («Amar a muerte» y «Luis Miguel, la serie»).
El actual actor partió audicionar cuando solo llevaba dos años creando contenido y eso lo hizo sentir incómodo.

Cuando estaban en Estados Unidos, le dijeron que aún no estaba listo. listo, en México solo lo consideran youtuber.
«Al principio mi equipo me dijo que estaba verde, que todavía necesitaba algo y “también tartamudeo y tuve problemas con la voz en el primero”. En la audición la gente no entendía lo que decía y yo seguía tartamudeando, pero en ese momento era la peor combinación posible”, recuerda Juanpa “Antes grababa las sesiones por separado audición y lo que ella (Macarena) me mostró fue que se trataba más de trabajo creativo, descomponer escenas, hablar de ellas, encontrar la intención, ensayar, tocar para la audición (para ¿Quieres ser mi hijo?) él simplemente me dijo: “el único consejo que te puedo dar es: diviértete.”

En historia escrita por Marcos Bucay («Club de Cuervos») y dirigida por Ariel Winograd («Las Bravas FC»), el personaje de Juan Pablo Zurita puede resultar detestable, basta pensar en él sin considerar a su pareja.

TRA Digital

GRATIS
VER