El típico merenguero Krisspy concluyó el domingo pasado una de las giras más exitosas y de mayor alcance de su carrera en los Estados Unidos, confirmando su posición como uno de los mayores representantes del canon musical.
Su paso por los escenarios norteamericanos estuvo marcado por el entusiasmo del público, que continuó elogiando sus éxitos y afirmando legado de este talentoso artista santiaguero, que sigue demostrando que el merengue típico tiene más que orígenes. profundo pero también tiene alas para conquistar nuevos horizontes.
Sin alardear de los pasos que está dando para consolidar su carrera fuera de República Dominicana, el líder de El Bombazo Tícola dejó de girar en Estados Unidos y Se radicó en Colombia, donde realizó importantes compromisos artísticos.
El 25 de noviembre se presentó en Bogotá y el 26, brilla en los prestigiosos Premios Luna, un espacio que le permite conectarse con nuevas audiencias y fortalecer su propuesta en un país donde busca abrir un nicho para la música icónica.
«Estoy «Muy contento porque dejamos nuestra música en las radios y discotecas colombianas, trabajamos con el objetivo de llevar próximamente nuestra propuesta a los festivales de la famosa asociación de Colombia», enfatizó. fuerte.
Poco después de firmarse estos compromisos, el intérprete de El Maíz regresó a Estados Unidos para completar varias actuaciones pendientes y recaló en Paterson, Nueva Jersey, el pasado domingo.
El artista, que regresa hoy a República Dominicana, se prepara para el periodo navideño, durante el cual completará una apretada agenda extendida hasta el 7 de enero de 2019. 2025.
Listo para asumir estos compromisos, expresó el entusiasmo que sentía por la idea de conocer al público dominicano y llevar alegría a todos los puntos del país en estos festivales.
«Gracias a Dios estamos muy bien al final de este año en términos de compromiso artístico. Concluyó: “Estamos encantados de reunirnos con nuestra gente y compartir diciembre y principios de enero en esta hermosa época”.
Krisspy actualmente se está desarrollando fuerte en la radio y las plataformas digitales con la canción «Loss of Judgment». «, una canción que por su sencillez y arreglo único cautivó al público. La canción cuenta con un vídeo dirigido por Woen Slind y según el propio artista, «está funcionando muy bien y dando en el blanco». Es otro éxito musical en nuestra carrera.»