La actriz Kimberly Williams-Paisley, conocida por su papel en la película de 1991 ‘El padre de la novia’, cuenta la horrible historia de perderla inexplicablemente. voz dos años después.
Williams reveló en una entrevista con la revista People que en 2022 le diagnosticaron la enfermedad «una cuerda vocal». parcialmente paralizada” y que solo pudo susurrar durante este tiempo, antes de encontrar una cura para su condición.
En este sentido, la artista de 53 años fue operada en agosto
. También confesó que las circunstancias la obligaron a dejar la actuación y aislarse de la sociedad, pero su esposo, el cantante Brad Paisley, y sus hijos Huck, de 17 años, y Jasper, de 15. edad, fue su mayor apoyo.
“Me sentí atrapada en mi propio cuerpo”, recuerda sobre el triste período que la llevó a estar en silencio desde noviembre de 2022. “Me sentí invisible”, agregó.
“Tuve que luchar para ser escuchada”, dijo.
Williams descubrió el poder. adentro mientras lucha por encontrar su voz.
«Ese no es el caso. Independientemente de mi voz física, mi voz interior es más fuerte. Me siento más seguro. “Me entiendo mejor a mí mismo”, dijo.
Todo comenzó cuando Williams y su hermana asistieron a una recaudación de fondos anual sobre el Alzheimer en honor a su madre, quien falleció de demencia en 2016.. «Me metí el micrófono en la boca y no salió nada. “Fue aterrador”, dijo.
Por último, Williams soportó el impacto de la laringoplastia para acercar la cuerda vocal izquierda (dañada) a la derecha.
«Todavía puedo No regañes a la gente en la calle. Y después de un largo día hablando, mi voz estará un poco ronca que antes, pero creo que eso es encantador», admitió.
Agregar Comentario