Tecnologia

La afición del Valencia CF intenta abrir debate sobre el plan de seguir en Mestalla

8437337502.png
8437337502.png
Su respuesta a la transformación del estadio de Valencia. "Estamos muy decepcionados con quienes se supone que deben traer luz e información a la sociedad: nuestro gobierno.

VALÈNCIA. Algunos sectores de la afición valencianista y algunos expertos llevan meses trabajando en nombre del club y su entorno para debatir la posibilidad de que el club permanezca en su centenario estadio de Mestalla y no se desplace al Nou Mestalla, una vía que se seguirá. mostrado más tarde el lunes con un acto público.

Valence, por su parte, continúa las obras de continuación de las obras del nuevo estadio, ha parado casi quince año y deberá continuar antes del 12 de enero para no perder la licencia que el Ayuntamiento concedió el pasado mes de junio.

El colectivo ‘Últimes Vesprades a Mestalla’ (UvM) se ha reunido este lunes con la lema ‘Mestalla para el futuro’. Según explicó a EFE la asociación, su primer objetivo era establecer un debate real sobre la conveniencia del traspaso para el club, algo que asegura no se hizo durante el periodo en el que Juan Soler fue el principal accionista, en el que proyecta la nueva asociación. , así como ahora para hacerse cargo.

Ingenieros y arquitectos participarán en el evento Este y expondrán los «defectos graves» que a su antojo En su opinión, el proyecto que el Valencia ha presentado al Ayuntamiento completa su estadio y se objetará que ni siquiera puede considerarse «un proyecto real», debido al carácter «preliminar» de gran parte de los datos propuestos por el club.
Además, este grupo asegura que los cambios normativos en cuanto a estructuras de hormigón y metal obligarán al club, si mantiene su proyecto de finalización del estadio, a recalcular y realizar un nuevo estudio de la situación antes de proceder, adicional al elaborado en 2020.

En este evento, expertos en derecho financiero y fiscal presentarán un análisis de los peligrosos consecuencias que, según ellos, tiene embarcarse en un proyecto donde uno de los principales objetivos es mejorar el rendimiento del club, lo que el equipo hace una sentencia

También se espera que la UvM considere la posibilidad de reformular en consecuencia el actual Mestalla, adaptándolo a las necesidades actuales de equipamiento y aumentando el aprovechamiento de los recursos del club, tarea para la que velan por que la estructura sea

Entre los factores que han creado nuevas voces que se suman a la demanda de competencia Ensayo Respecto al estadio, hay un hecho que La Libertad La Asociación VCF desveló hace unas semanas que la sentencia que estipula que las gradas del actual estadio deben ser derribadas parcialmente tras su última reforma ya estaba estipulada y por tanto no debería ejecutarse en la actualidad, que el propio consistorio ha defendido ante los tribunales.
El grupo, en declaraciones a EFE de uno de sus dirigentes, José Pérez, acusó a las autoridades administrativas de La ciudadanía de haber mantenido este argumento para justificar su apoyo. su respuesta a la transformación del estadio de Valencia.
«Estamos muy decepcionados con quienes se supone que deben traer luz e información a la sociedad: nuestro gobierno. En lugar de hacerlo, estuvieron años justificándose tras la inexistente sentencia de derribo para impulsar una dirección muy concreta: abandonar Mestalla”, lamentó Pérez.

Cambiando el estadio, la defensa- ellos de Libertad El VCF, «no responde ni a intereses sociales ni a los intereses del propio club, sino a los beneficios obtenidos de las empresas urbanísticas. De hecho, Pérez defendió que «el señor «gran maestro», como define Nuevo Mestalla». no sólo acabará con el actual estadio sino que aseguró que será «la tumba de un Valencia C.F. debilitado tras 15 años de recortes y liquidación por parte de Peter Lim», su principal accionista. . Una vez más, como en tantos otros lugares de nuestro territorio, los ataques urbanísticos lo han destruido todo, contando con la necesaria e imprescindible colaboración de las autoridades. En este caso, el daño es incalculable: la desaparición de un estadio centenario admirado en todo el mundo, despreciado tanto por las instituciones como por Peter Lim”, defiende Pérez del Libertad VCF, también partidario de continuar en Mestalla.

TRA Digital

GRATIS
VER