Bongolan dice que el incidente ocurrió en septiembre de 2016, cuando ella era una diseñadora de moda joven y ambiciosa, se hizo amiga de la cantante Cassandra “Cassie” Ventura.
La creadora Bryana ‘Bana’ Bongolan acusa a Sean Combs, más conocido como Puff Daddy o Diddy, de colgarla del balcón de su apartamento del piso 17 en una demanda que normalmente reclama 10 millones de dólares.
La demanda, presentada en Los Ángeles y a la que tuvo acceso la revista People y que informó Rolling Stone hace unos días, se suma a cientos de casos que se litigan. El ex rapero se ha acumulado en los tribunales y permanece en prisión desde septiembre de este año
Un abogado del músico ha «negado rotundamente» las acusaciones contra la revista Rolling Stones. Bongolan dijo que el incidente ocurrió en septiembre de 2016, cuando era una joven aspirante a diseñadora de moda y se hizo amiga de la cantante Cassandra ‘Cassie’ Ventura, quien entonces es la novia de Puff. Papá
La diseñadora de moda afirma que anteriormente fue testigo de cómo Combs abusaba de Cassandra Ventura varias veces.
Bongolan Afirma que el músico apareció temprano una mañana en la casa de su novia, donde ella dormía y llamó a la puerta «violentamente». Cuando entró, la diseñadora le pidió a su amiga que se encerrara en el baño, el músico se acercó a ella en la terraza y le tocó los senos mientras ella le pedía que la dejara en paz.
Peines luego agarró a Bongolán por el axilas y la puse en la barandilla del balcón mientras le gritaba. Luego continuó levantándola cada vez más alto, hasta que lo único que le impidió caer al vacío fue su agarre.
Cassandra Ventura, quien acusó a su expareja de abuso pero luego retiró la denuncia. Luego dio un paso adelante para ayudarla y le pidió al músico que se detuviera. Sean Combs estuvo de acuerdo, pero luego la arrojó contra los muebles del jardín, incluida una mesa, según la denuncia.
“El único propósito de colgar a alguien de un balcón real era matarlo o aterrorizarlo intencionalmente”, dijo el abogado de James, R. Nikraftar, quien firmó la denuncia.
La denuncia del creador se suma a más de un centenar de denuncias contra el rapero, detenido el 16 de mayo. 9 por cargos de extorsión, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución.