Pero es cierto: no se puede comprar un campeonato, ya sea del tipo Serie Mundial o una bandera de campeonato de la Liga Nacional Este más simple y modesta que pueda ondear en el Citi Field.
Sigue cada juego de la MLB: puntajes, estadísticas, horarios y las últimas clasificaciones de la MLB.
Los Mets no terminaron primeros desde 2015 y no ganaron ganar la liga sólo dos veces en 36 años, y en el papel comenzarán desde una posición humilde, aunque soportaron una peligrosa temporada de 89 victorias para llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en octubre.
No disponible todavía. Necesitamos sentar las bases, construir la infraestructura y diseñar un modelo sostenible. Sin embargo, al fichar a Soto, el dueño Steve Cohen le dio órdenes estrictas al presidente del club, David Stearns: construir el avión cuando aterrice.
Puedes leer: Pacto con Juan Soto podría superar los $800 millones
¿Campeón de seriemundial? Quizás algún día, quizás en 2025, quizás un poco más tarde. Pero Soto tiene tiempo: Los Mets pueden rescindir su cláusula de rescisión en 2029, lo que significa que el 27 de marzo, cuando Soto haga su debut con los Mets en Daikin Park en Houston, la cuenta regresiva podría comenzar 15.
. ¿En qué se meterá Soto, cuatro veces All-Star y tercer jugador más valioso de la Liga Americana? Vamos a desglosarlo:
Este es el equipo de Lindor
Los Yankees aman a Soto, y el dos veces Jugador Más Valioso Aaron Judge parece haber desarrollado rápidamente una buena relación con su lentitud. Es curioso cómo batear detrás del mejor bateador zurdo de la actualidad puede hacer que ese tipo se gane el cariño de sus amigos.
Si bien el joven toletero Pete Alonso llegó antes de que Lindor llegara a Queens, Alonso era agente libre, tal vez considerado prescindible junto con Soto. aconsejar. Por ahora, es el equipo de Lindor.
Y será interesante ver cómo se desarrolla la dinámica Lindor-Soto. Ambos fueron cuatro veces All-Stars y múltiples medallistas: Soto, cinco veces campeón de Serie Mundial y Bate de Plata;
Soto-Judge
Será difícil igualarlos la energía de Judge y Soto por toda la ciudad; Hay algo difícil de replicar en el hecho de que diestros y zurdos bateen consecutivamente y se combinen para 99 jonrones. Lindor-Soto será diferente. Si la salud lo permite, será maravilloso.