Salud

La extracción de unidades foliculares del cabello permite realizar el trasplante sin afeitar el cabello

8468684925.png
Al eliminar la necesidad de afeitar el cabello, esta técnica "innovadora" ofrece una "ventaja importante" sobre otras técnicas.

Al eliminar la necesidad de afeitar el cabello, esta técnica «innovadora» ofrece una «ventaja importante» sobre otras técnicas. Otra técnica es que los pacientes pueden hacerlo. obtenga una visión «inmediata» y «realista» de los resultados finales, según nota de prensa de Ruber Internacional.

Líder político de la Clínica especialista en trasplante capilar Dr. Francisco Jiménez Acosta y el Hospital Ruber Internacional Dermatológica explican que la separación de unidades foliculares (FUE) del cabello largo permite realizar el trasplante capilar sin rapar el cabello, lo que optimiza el resultado estético y la «experiencia del paciente».
. «Con FUE pelo largo, no sólo evitamos un paso desagradable para el paciente, sino que también logramos resultados deseados de alta calidad que se pueden observar casi de inmediato», El Dr. Jiménez Acosta explicó durante una conferencia sobre este tipo de implantación de unidades foliculares, que se ofrece en colaboración con Cantabria Labs y está dirigida a especialistas en dermatología y medicina estética, así como a médicos de otras especialidades.

. Al no requerir afeitado del cabello, esta “innovación” según la nota de prensa de Ruber, esta técnica ofrece “importantes ventajas” respecto a otras técnicas, en concreto al paciente se puede obtener una visión “inmediata” y “realista” del resultado final. Internacional.

Durante su procedimiento, el médico mostró videos en tiempo real que ilustran el proceso de extracción e implante del diente, así como imágenes de los casos que se realizan en la Clínica Dermatología Internacional (CDI) y en el Hospital Ruber Internacional. a lo largo de este año.
«Es esencial entender de dónde venimos para poder apreciar los avances que hemos logrado y que han sido tan beneficiosos. para los pacientes de hoy”, dijo Jiménez Acosta.

UTILIZAR TIPOS DE CABELLO PARA TRATAR LA PIEL CRÓNICA GRANDE

Luego mencionó el uso del trasplante de cabello no cosmético, enfocándose en nuevos y prometedores aplicaciones clínicas, como el uso de folículos pilosos para tratar úlceras cutáneas crónicas y heridas de difícil curación. para sanar.

“Los folículos pilosos son más que un simple elemento estético; Juega un papel importante en la regeneración de la piel”, enfatizó el médico. Con este conocimiento, el trasplante de folículos se utiliza como un tratamiento eficaz para estimular la cicatrización de heridas crónicas”, afirmó.
Jiménez Acosta también compartió resultados de investigaciones científicas publicadas recientemente, que respaldan el impacto positivo de esta técnica. en casos médicamente complejos.

Del mismo modo, reveló El uso de la técnica FUE para tratar enfermedades hipersecretoras. sudoración de las axilas, condición que afecta la calidad de vida de quienes la padecen, y presenta avances en la investigación sobre el trasplante de cabello para el rejuvenecimiento de cicatrices, un enfoque innovador para mejorar no solo la apariencia estética sino también la función de las zonas afectadas. «Estamos explorando cómo los folículos pueden influir en la regeneración de las cicatrices, haciéndolas menos visibles y más flexibles», explicó.

Tipo de método Este tratamiento abre la puerta a la dermatología regenerativa, un campo en el que la Clínica Dermatología Internacional y su afiliado Hospital Internacional Ruber «se han consolidado como referente» en la investigación y aplicación de técnicas avanzadas en trasplante capilar.
“Nuestra prioridad es brindar soluciones globales que combinen estética y salud, adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente”, concluyó el Dr. Jiménez Acosta.

TRA Digital

GRATIS
VER