“Amén, amén, en el nombre de Jesús”, dijo Angèle, riendo, aplaudiendo y saltando. Mientras Elaine, la pequeña menor de 2 años que lleva un sombrero verde para simbolizar la Navidad, decía «cena, cena, cena».
A pesar de esperar con ansias la Nochebuena La tradición es imposible Para Sergio y Ángela, gracias Según reporte de LISTÍN DIARIO, la familia pudo disfrutar de una noche muy esperada, rodeados de vecinos, música, alegría… y mucho
«El Conjunto Quisqueya les desea a todos una Navidad llena de amor “Hermanos, sed felices”, es la música que resuena mientras los padres pasan comida a los vecinos en busca de comida. con entusiasmo.
Cena, una alegría para todo el sector, Hubo moro de gandules, pan, pasteles, ensaladilla rusa, pollo, cerdo y regalos navideños.
Willy González, presidente de la organización Voz de Esperanza para los Niños en Machepa, explicó a periodistas que esto significa que en Nochebuena estarán desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde. La Cocina Económica de Dominica tiene como objetivo acercar las cenas tradicionales a la industria.
«La cena habitual de la Cocina Económica se lleva a cabo anualmente con los vecinos. Esta es la cena que siempre tuvimos y que se planeó traer a esta área ”, explicó González.
Después de compartir con los vecinos, la familia tuvo la oportunidad de ir a su casa y sentarse en El nuevo comedor fue acondicionado para ella, y el padre de familia expresó que había comenzado comiendo algunos de los coditos que había preparado en su nueva estufa.. con Dios y luego con el Presidente General de la República por hacerme realidad esta humilde cena el día de Navidad del 24”, exclamó Sergio con una sonrisa en el rostro. su rostro mientras vestía jeans con una camiseta azul y un sombrero. .
«Amén, amén, en el nombre de Jesús», dijo Angela, riendo, aplaudiendo y bailando mientras Elaine, su hija, niña menor de 2 años con sombrero verde Cuando llega la Navidad se dice «cena, cena, cena».
Comedor con 6 sillas, parte de la alacena se la regalaron, para ayudar a Sergio, Ángela y sus cinco hijos se sientan a comer. Además, también abrieron regalos envueltos en cajas rojas con lazos del mismo color
Dos camas, una lavadora, un juego de sala, un refrigerador, una estufa y cajas equipadas con alimentos. parte del paquete. ramos de flores fueron recibidos en la modesta casa sostenida sobre paneles de zinc oxidados y dañados, ubicada en el barrio San Luis de Santo Domingo Este.
Agregar Comentario