Todo sucederá de forma tan espontánea y natural que no creerás que es real, porque exactamente estas son las cualidades de todo lo inolvidable.
Exactamente, creerás que Sueña con una fiesta de Navidad con todos ustedes, su familia, sus amigos de toda la vida y sus mejores amigos.
Vestámonos bien, por favor no vengan como gatear o gatear. grita por más tragos, habla en voz alta de lo bueno que está, porque al final del día siempre habrá alguien que lo diga, ni siquiera empieces a gritar antes de las diez de la mañana 10 de febrero. FELICIDADES, como si te están acorralando, eso vendrá después, pero no te preocupes, el éxito de la espontaneidad es olvidarla
Ahora estás entre ti, la gente con solo mirar porque sabes lo buenos que son. o cómo lo estás pasando mal cuando no tienes que esforzarte en demostrar una cosa u otra. Por otro lado, aquí no está para ser miserable cuando vengas, así que ten cuidado con lo que dices y si no tienes nada que decir, come, que buena comida hay de sobra, bebe con prudencia o baila baile, música. Siempre es un buen compañero en estos tiempos, pero antes que nada no se pongan a dar discursos de fin de año, las cosas nunca van bien cuando la gente bebe y además se junta, ya casi terminan la comida y no, queremos tener. una cena tardía o fría o escuchar discursos. borracheras sin preparación, cosas sin sentido.
La Navidad es la fiesta que más me ha conmovido desde que era niño, tanto por la comida como por las reuniones familiares y el baile y la música. El hecho de que el año esté llegando a su fin te hace replantear muchas cosas de tu vida, internamente. La alegría se contagia y los encuentros la hacen más cercana y familiar. La música, aunque a veces sea repetitiva, siempre tiende a iluminarnos, dándonos, incluso en la soledad, la sensación de compartir con los seres queridos, este sentimiento de Navidad
Sin duda tengo recuerdos muy vívidos. Pasaron las Navidades, cuando estaba rodeada de merengues y amigos en un ambiente agradable, y ahora lo disfruto como nadie, porque porque como dijo mi tío Julito, no hay drama alguno, pero solo escribió esto, que hoy es navidad y ahora todo estará bien.
Agregar Comentario