Las luces de Via Condotti y el árbol de Navidad iluminado en Piazza di Spagna están patrocinados por la marca de lujo Bulgari
Roma comienza a patear Este lunes se cerrarán las fiestas navideñas con el encendido de las tradicionales luces de la emblemática Plaza de España y Via Condotti, en un acto a la vista del público a cargo del alcalde Roberto. Gualtieri.
Las luces de Via Condotti y el árbol de Navidad iluminado en la Plaza de España están patrocinados por la marca de lujo Bulgari e iluminan una zona comercial y turística especial de la ciudad. Al evento de iluminación centrado en la sostenibilidad también asistieron figuras de la moda, el asesor de turismo de Roma, Alessandro Onorato, y el presidente de la asociación de comerciantes Via Condotti. Valerio Lucci.
“Estamos especialmente contentos de renovar la tradición de combinar arte e innovación con la sostenibilidad, la posibilidad de ser amigos del medio ambiente”, dijo Gualtieri en el discurso.
Ambiente navideño marcó la celebración del evento, en el que también cantaron 60 jóvenes del coro infantil de la Academia del Maggio Musicale Fiorentino.