Economicas

La pasión por los autos une a las personas en el Salón del Automóvil y del Café 2024

8437978942.png
8437978942.png
La dedicación y el interés por estos vehículos son los principales motores de la actividad, en la que personas de todos los ámbitos comparten experiencias y muestran sus autos.

La dedicación y el interés por estos vehículos son los principales motores de la actividad, en la que personas de todos los ámbitos comparten experiencias y muestran sus autos.
En esta cuarta entrega de Cars and Coffee, muchos clubes de autos se reunieron en el Hero Center para mostrar sus autos y pasar un buen rato. Entre estos clubes, los más destacados son el Mercedez, Volkswagen y el Club Dominicano de Coleccionistas de Autos Antiguos (CDAA).

El ambiente de las actividades es muy divertido y lleno de energía, con grandes grupos de vehículos. miembros del club. están en exhibición y los fanáticos vienen con sus familias, amigos o incluso mascotas para disfrutar de la exhibición.

Los visitantes al evento se entretuvieron principalmente tomándose fotos con los diferentes modelos de autos y charlando a la sombra con amigos y otros fanáticos. Además, muchas personas tuvieron la oportunidad de participar en seminarios a cargo de los organizadores y presidentes de varios clubes, quienes hablaron sobre su asociación y los autos que llevan.
Una pequeña exhibición de autos en miniatura basados ​​en modelos reales para que los niños se prueben y compren. Es muy atractivo para las familias.

“Vine a ver el auto y traje a mi hijo para verlo”, dijo el turista Luis Rodríguez. El padre también dijo que consideraba la feria más organizada pero también más grande que años anteriores.

Quilirio Vilorio, organizador del evento, dijo que fue un «evento familiar, un evento saludable» .
«Tenía un hijo que me habló de un evento en Estados Unidos llamado Cars and Coffee y se ofreció a organizarlo en Santo Domingo y decidí hacer la cosa. allá.» dijo Vilorio sobre el inicio del evento.

«Lo hacían mensualmente, pero yo lo hice muy grande así que lo hice todos los años. Aquí venimos a tomar café por las mañanas y a abrazarnos como hermanos”, afirmó el organizador de esta actividad, que desde la idea inicial ha aumentado mucho. “Este año se ha duplicado el número de asistentes”, afirma. dicho.
La dedicación y el interés por estos coches es el principal motor de esta actividad, en la que se reúnen personas de todos los ámbitos para compartir sus experiencias y lucir sus coches.
«Desde pequeño «Siempre te llamaban la atención los autos y los comprabas modelos pequeños y yo veía modelos grandes que en ese momento me parecían inaccesibles, pero cuando uno crece, tiene la oportunidad de tenerlos», Santiago. dijo Cuadra, presidente de la Asociación Dominicana de Coleccionistas de Automóviles Clásicos (CDAA).

En la exhibición de autos 4×4, algunas personas se reunieron junto a sus autos con carpas montadas en el techo. Uno de ellos, Jonathan. Pérez, comentó su experiencia: “Desde niño crecí yendo de campaña con mi padre y fue cuando necesité vehículo propio y compañía para todo”, dijo. mientras está sentado al lado de su esposa e hijo.
También mencionó que para él lo más importante es poder decir que conoce su país “de arriba a abajo” y que lo visitó. todas las provincias y ciudades del país

La industria de las motos está unos pasos por delante. Federico Fernández, un hombre barbudo, con gafas de sol y chaleco negro, es el líder del grupo «Bohemios». “Demostramos nuestra pasión por las motos pilotando”, explica

“Es un orgullo ver los resultados de muchos años de esfuerzo. Cualquiera que posee una colección de motocicletas dedica mucho tiempo y esfuerzo. , lógicamente, mucho dinero. añadió Fernández.

Por otro lado, Joan, del grupo de motociclistas «Tiburones», participó por primera vez este año en la prueba.
«Libertad, empecemos face, compartir con amigos», respondió cuando le preguntaron qué inspiró su pasión por las motos, mientras observaba los diferentes modelos clásicos junto a él.

Los coches son Todas las marcas en exposición. Se exhibieron Mustangs, Volkswagens, Mercedes Benz, BMWs, Vespas, 4×4, Vans, motos Yamaha, entre muchas otras.

«Tenemos una gran variedad de autos diferentes, los tenemos de todos en todo el mundo: europeos, americanos, japoneses y todos tienen que tener más de 30 años”, dijo el presidente del CDAA. Añadió además que para competir en un evento de tanta altura, oh. El cuenco debe tener «un cierto grado de conservación».

TRA Digital

GRATIS
VER