La Policía Nacional realiza intensos operativos de búsqueda detrás de los dos implicados en el caso asesinato del sargento de policía Eddy Calcaño Castillo en Baní, municipio de Peravia.
Los operativos se realizaron tanto en las inmediaciones del poblado de Banileja como en las comunidades campesinas
En localidades como Payá, Escondido y otras, los periodistas de este diario observaron el intenso movimiento de patrullas policiales, avanzando por calles y callejones en busca de los asesinos.
La Intensa investigación se centra en dos sospechosos que se cree son los autores del asesinato del Sargento Calcaño Castillo: Elvin Puis Pérez (El Boti), quien conducía la motocicleta donde viajaban los delincuentes, y Henry Feliz (Mantequilla), quien presuntamente activó el arma que le quitó la vida al sargento Calcaño Castillo
Calcaño Castillo lo lastimará con ella. Su arma apuntó a uno de los ladrones antes de ser asesinado a tiros por los atacantes.
Durante el entrenamiento policial que tuvo lugar la mañana de este domingo, en el patio fortaleza del Departamento General Centro Sur de la Policía Nacional ( DSCPN), comandante militar, coronel Juana Judith Almonte, aseguró que sus agentes no descansarán hasta identificar y detener a El Boti y Mantequilla.
Desde las 8 de la mañana de este domingo descansan los restos del sargento Calcaño Castillo en la Funeraria La Esperanza, en San Cristóbal, ubicada cerca de la Escuela Politécnica Loyola.