Entretenimiento

La princesa Kate reflexiona sobre el amor en una carta antes de la misa de Navidad

8437413701.png
8437413701.png
Según la princesa, la Navidad es una de sus épocas favoritas del año porque le permite "escapar de las presiones de la vida cotidiana" para "pararse y pensar".

Según la princesa, la Navidad es una de sus épocas favoritas del año porque le permite «escapar de las presiones de la vida cotidiana» para «pararse y pensar».

La princesa Kate de Gales asegura que el amor es «el regalo más grande que podemos recibir» en un mensaje escrito antes de la celebración de la misa de Navidad, que se celebrará ese día. 6 de diciembre en la Abadía de Westminster. Londres.

En un mensaje difundido anoche por el Palacio de Kensington, Catherine se dirigió a los 1.600 invitados que asistieron a la misa navideña «Celebremos la Navidad juntos», que ella misma organizó y donde se espera que esté acompañada. su esposo, el príncipe William, y otros miembros de la familia real.

Según la princesa, la Navidad es una de sus épocas favoritas del año porque le permite «mantenerse alejada de las presiones». vida cotidiana» para «pararnos a reflexionar» sobre las cosas que nos unen y vivir la vida con «el corazón abierto, el amor, la bondad y el perdón».
“La historia de Navidad nos anima a considerar las experiencias y las emociones de los demás, también refleja nuestras propias vulnerabilidades; nos recuerda la importancia de dar y recibir empatía (…) y nos anima a buscar el amor frente al miedo», escribió.

En palabras de Kate, el amor es «el mayor regalo que jamás podamos recibir», no sólo en Navidad, sino todos los días y «la luz puede brillar más incluso en el momento más pequeño». nuestro momento más oscuro.»
Según la esposa de Hoang Príncipe William, todos tenemos algo que podemos ofrecer a los demás: «palabras amables, un oído para escuchar, un brazo para abrazar un hombro cansado o simplemente silencio junto a alguien».

«Esta Navidad». La Misa es una celebración para todos ustedes y un recordatorio de que en Navidad y durante todo el año debemos brillar unos por otros porque en los momentos de felicidad y tristeza lo somos. luz para los demás”, concluyó la princesa.

La misa “Juntos por Navidad” incluirá villancicos del coro de la Abadía de Westminster, así como actuaciones musicales de Olivia Dean, Gregory Porter o Paloma Faith y el Royal Ballet School o lecturas del príncipe Guillermo y figuras británicas como deportistas olímpicos y paralímpicos, entre otros. otros.

Cada invitado también recibirá esta carta, escrita por la princesa Kate, para agradecerle por todo lo que ha hecho para llevar consuelo y esperanza a quienes más lo necesitan.
Para durante la misa, la Abadía de Westminster está decorada con una decoración “festiva y duradera” y habrá un “árbol de la misericordia” afuera donde los asistentes podrán dedicar una de las decoraciones a alguien que haya ayudarlos durante su tiempo de asistencia. vida.

Este evento festivo marcará un punto de inflexión en el regreso gradual de la princesa. Kate cumple con sus deberes públicos, después de anunciar el pasado mes de septiembre que había completado su tratamiento de quimioterapia, tras su diagnóstico de cáncer y de presentarse en actos oficiales específicos.

TRA Digital

GRATIS
VER