La Sophy ha cautivado al público después de muchos años de buenas presentaciones
Después de muchos años de no presentarse en República Dominicana, la cantante puertorriqueña La Sophy evocó intensas Emociones, evocaron recuerdos y tocaron el corazón de sus seguidores, que llenaron la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el sábado de semana. primero.
Emoción y Ansiedad al verla irradiaba del público y su espera terminó a las 8:48 p.m., cuando vestida de negro llena de energía y carisma, Sophy subió al escenario entre los aplausos. del público, de pie con el primer tema de la velada, Perdón, demostrando que su voz sigue intacta a pesar de que han pasado los años.
Leer más: La ONDA celebra el La carrera de La Sophy
Contiene más de 50 músicos, la poderosa voz de la artista, una profunda conexión con sus seguidores, brindándoles una experiencia sonora de gran tamaño, hermosos arreglos, aportando un nuevo sentimiento al viaje emocional.
Temas como Siguiendo el ritmo de la noche, Compárame, te necesito, Charlemos, Canción para una mujer triste, Cuéntale y The Best of You, fueron parte de su repertorio, con arreglos sinfónicos que trajeron gran emoción a cada intérprete.
Con el paso de los minutos, Sophy habló prolífica y con humor, aprovechó para compartir anécdotas de ella. vida.
Puedes leer: Sophy llega a RD para presentar concierto sinfónico
«¡Buenas noches! ¿Cómo estás?…Me siento feliz, doy gracias a Dios por estar contigo, gracias por el amor que siempre me das”, dijo para luego expresar: “Es como que me toquen ¡Así que! Fue un sueño, fue un regalo del cielo… Gracias por estar con nosotros. el final de cada canción es un reflejo del agradecimiento y admiración que sus seguidores le tienen.
Sincronización perfecta
Según la habitación vibró de amor, sentimiento, sensualidad, recuerdo. y talento, y en ese momento, el profesor Amaury Sánchez, director de la orquesta, pidió tomarse unos segundos para agradecer el trabajo colaborativo de los músicos que participaron en el conjunto. El set seis de las 20 pistas realizó esto. noche, entre ellos se encontraban dos jóvenes estudiantes de posgrado de «La música es la perfecta sincronización del arte y los sentidos, y es un lenguaje universal que se comunica con nosotros espiritualmente», dijo Sánchez y recibió aplausos. entusiasmo.
Agregar Comentario