MADRID, 30 DE DICIEMBRE (EUROPA PRESS) –
LaLiga lo garantiza este lunes, tras conocer que el Juzgado Primero Ejemplo 47 de Barcelona se ha negado a facilitar al FC Barcelona medidas preventivas respecto a la alta de los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor en la EA Sports Liga, según informa Una resolución adelantada por Europa Press, que la comisión representativa de la entidad tiene «plena autoridad» para inscribir jugadores, pese a que el conjunto blaugrana ha afirmado lo contrario.
En un comunicado, LaLiga confirmó recibo de la sentencia de la Corte Suprema de Primera Instancia No. Resolución No. 47 “que niega el registro temporal de Dani Olmo” hasta el 30 de junio de 2025, porque «Aún no se ha conseguido el presupuesto necesario para aplicar esta medida». medidas preventivas».
Con esta resolución judicial, el organismo que preside Javier Tebas precisa que protege la «plena autoridad» de la Comisión facultada para aprobar las Normas para la Elaboración Presupuestaria (NEP), ya que esta lo autoriza claramente los Estatutos y Reglamento General, tal y como se confirma en el citado auto judicial.
«Comisión de Diputados Los anteriores ejercerán siempre este derecho con el consentimiento del Club colocar. La prueba es que en más de 12 años que lleva vigente la NEP, este torneo nunca ha sido cuestionado por ningún club, incluido el FC Barcelona, quien también participó en la aprobación del citado reglamento durante muchos años. de la que era miembro de la Comisión Delegada», defendiendo a LaLiga. sólo para «participar y votar a favor» de todas las reformas de la NEP adoptadas en la Comisión Delegada cuando él formaba parte de ella, dijo a la Comisión autorizó «que «Ahora lo considero incompetente jurídicamente» para obtener la alta de Dani Olmo y el resto de la plantilla.
«El FC Barcelona ha recurrido tres veces seguidas «Decidió denegar la inscripción de jugadores después del 31 de diciembre de 2024 y solo optó por esta vía legal mientras se rechazaron tres recursos consecutivos», subraya el comunicado de LaLiga sobre el poder judicial sentenciador.
Además, LaLiga recuerda que El 27 de diciembre, el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona, basándose en el análisis del derecho de la competencia, también consideró la negativa a publicar firmada por dicho jugador basándose en la aplicación del artículo 77 del Reglamento Presupuestario de LaLiga.
Esta primera afirmación negativa sobre los intereses del FC Barcelona destaca que el objetivo de permitir un gasto excesivo en el nivel es «para que a largo plazo «Las ausencias no afectan a la competitividad del equipo» y no para que las ausencias de larga duración permitan «conseguir la inscripción de jugadores que están por encima del límite salarial», según esta orden, que es lo que pretende hacer el FC Barcelona.
Agregar Comentario