Internacionales

Lara Trump descarta servir en el Senado de Florida; dimitió del cargo de vicepresidente del Partido Republicano | Universal

8469350417.png
Sigo teniendo una pasión increíble por el servicio público y espero servir a nuestro país nuevamente en algún momento en el futuro.

Washington. Lara Trump, nuera del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que no buscará ocupar el escaño vacante en el Senado de Florida, pero insinuó que desempeñará un importante papel político híbrido en el futuro. .

El 9 de diciembre, Lara Trump anunció su renuncia como vicepresidenta del Partido Republicano y muchos la han colocado como el reemplazo del senador de Florida Marco Rubio, quien fue designado como secretario de Estado. el Partido Republicano. próxima administración.

«Después de mucho pensamiento, reflexión y aliento de tanta gente, he decidido retirar mi nombre de la candidatura al Senado de los Estados Unidos», concluyó Lara Trump besándose con Eric, explica Trump, uno de los hijos del presidente electo, en redes sociales.
Leer más Trump puede exigir la devolución del Canal de Panamá a Estados Unidos. economía y seguridad», dijo

Sin embargo, agregó que el próximo enero, cuando la nueva administración Trump asuma el cargo, compartirá «un gran anuncio» sobre el futuro gobierno y alienta a sus seguidores a permanecer » vigilante». ”

“Sigo teniendo una pasión increíble por el servicio público y espero servir a nuestro país nuevamente en algún momento en el futuro. «Híbrido», dijo.
Tu. incluso le deseó al gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, responsable de elegir al sustituto de Marco Rubio para el Senado, «buena suerte con esta nominación».
Lea también: Trump nomina a Mark Burnett; destaca su experiencia televisiva como enviada especial al Reino Unido

Lara Trump asume el cargo de vicepresidenta del Comité Nacional Republicano (RNC) el 8 de marzo gracias al apoyo de la ley de su padre en un patrón de control en el que la familia Trump manipula al partido.

La nuera del magnate neoyorquino forma parte del comité Líder del partido en la campaña electoral del 5 de noviembre, en la que los republicanos ganaron la Casa Blanca y ambas cámaras del Congreso.

TRA Digital

GRATIS
VER