La película “Tú no eres yo”, primer largometraje de los guionistas y directores españoles Marisa Crespo y Moisés Romera, son protagonistas de esta iniciativa. nace precisamente de la colaboración del colectivo nudista en el cine.
«Es una forma más de promover la desnudez de forma natural, en sus diversas vertientes. Diferentes aristas y situaciones, sin coacción», declaró El presidente de la Federación Naturista-Naturista de Cataluña (noreste de España), Segimon Rovira, en unas declaraciones a los periodistas, defensores de que esta organización promueva la normalizar la desnudez.
Rovira lamenta que «la desnudez todavía crea muchos tabúes y muchos malentendidos» y que el objetivo de su asociación es hacer que «la desnudez sea natural, sin sexo de por medio».
Aunque dijo que la sesión fue algo «anecdótico y puntual», dijo que cree que se puede hacer «de una sola vez». de forma natural» y sirve para afirmar y visibilizar el nudismo.
La proyección reunió a decenas de espectadores naturistas que debían respetar una serie de normas, como la obligación de entrar vestido a la sala y sólo desvestirse dentro de la sala o secar los asientos con una toalla durante la película para cubrir la asiento entero y apoyo.
Uno de ellos, Pep, acogió con satisfacción la iniciativa y celebró que se produjera en invierno, cuando hay menos opciones para realizar actividades nudistas debido a las bajas temperaturas.
«Es una forma de romper un poco con los tabúes que nos dicen que siempre debemos usar ropa», dijo este miembro del público y dijo que espera que el pase sea ha repetido y ayudará a «concienciar a la gente de que no tiene nada de malo ir desnudo».
«Quien lo intenta suele seguir adelante porque es muy placentero», enfatizó. EFE
Agregar Comentario