La Lidom explicó que las lluvias constantes de los últimos días afectaron el calendario en la etapa final de la serie regular, que se reanudará mañana hasta completar siete juegos pendientes el 30 de diciembre.
Este jueves Gigantes del Cibao recibirá a las 19:00, hora local, al bicampeón Tigres del Licey en el estadio Julián Javier. Este partido estaba fijado para el 4 de diciembre pasado.
El viernes 27 a las 19:30, hora local, Leones del Escogido enfrentará a Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, un duelo señalado para el 18 de diciembre último.
Mientras, el sábado 28 se jugará una doble cartelera: Leones recibirá a Gigantes a partir de las 16:00, hora local, y Toros del Este enfrentará a Licey en el estadio Francisco Micheli a las 17:00, hora local. Ambos partidos estaban previstos para el 20 de diciembre.
El próximo domingo también saldrán al terreno dos equipos. Por un lado, Estrellas recibirá en el Tetelo Vargas a Tigres a las 17:00, hora local, y a esa misma hora, Gigantes se medirá con Toros en el estadio Francisco Micheli.
Los últimos choques tendrán lugar el día 30 cuando a las 19:15, hora local, se celebre el partido entre Tigres y Leones en el estadio Quisqueya, un encuentro que debió efectuarse el 23 de diciembre.
La Lidom precisó que este último se disputará sólo si es necesario.
Agregar Comentario