Deportes

Los grandes torneos, sus eventos más destacados en 2024

8475063419.png
En el propio béisbol, esta es una de las noticias más importantes, obviamente por la trascendencia del acuerdo, que incrementó con un sello exorbitante el monto a pactar en el futuro.

Los grandes torneos tuvieron una gran historia en 2024, en sus días brillantes, la firma de los contratos más lucrativos, una gran Serie Mundial y hasta una estafa, afectando a las estrellas más brillantes del juego, marca parte de una gran temporada presentada en el gran circo.

2024 terminó con el contrato más rico de la industria cuando Scott Boras cerró el enorme contrato de 15 años y $765 millones de su cliente Juan Soto con los Mets, poniendo fin a meses de rumores y especulaciones.
Para los dominicanos y para los negocios. En el propio béisbol, esta es una de las noticias más importantes, obviamente por la trascendencia del acuerdo, que incrementó con un sello exorbitante el monto a pactar en el futuro. Shohei Ohtani es la primera persona en superar los 700 millones, después de un contrato de 10 temporadas con este número.

De hecho, Este Ohtani jugó un papel protagónico al convertirse en el primer jugador en la historia en alcanzar 50-50 (54 jonrones y 59 robos). Este es considerado el segundo evento más grande.

Para los quisqueyanos, la elevación de Adrián Beltré a la inmortalidad fue otro evento de gran resonancia con un porcentaje de 95.1. El 21 de julio se convirtió en el quinto dominicano en tener una casa en Cooperstown.

La conquista de la Serie Mundial de los Dodgers los vio ganar 4-1 a sus rivales Yankees. Esta es la octava participación de los Esquivadores, la primera desde 2020, en una campaña acortada por la presencia del Covid. Freddie Freeman, quien bateó .300 (20-6) con cuatro jonrones y 12 carreras impulsadas, fue el MVP y su grand slam en el Juego 1 tiene su lugar en la historia, ayudando a sellar esa primera victoria con un marcador de 6 -3 sin lugar a dudas. . Esto allanó el camino para Classic.

Aaron Judge y Ohtani establecieron el estándar de productividad ofensiva y ambos ganaron los premios más valiosos. De acuerdo porque es la segunda vez que sucede. El gigante yanqui conectó 58 jonrones, impulsó 144 carreras y su promedio de bateo fue de .322, tuvo un OPS de 1.159.

Por su parte, Shohei se fue por las vallas 54 veces, impulsó 130 carreras y mientras batea .319. También terminó con 59 estafas. Ah, y tuvo la Serie Mundial.

En el lado del lanzador, también hubo varios ganadores unánimes del Cy Young con Tarik Skubal escribiendo una gran historia con Detroit y Chris Sale regresando, recuperó su antigua gloria y reclamó la cima. honores con los Bravos.

Skubal terminó con un récord de 18-4, efectividad de 2.39 y 228 ponches, mientras que Sale registró recibir 18-3, efectividad de 2.38 y abanicación de 228.

El incidente de Ippey Mizuhara, intérprete de Ohtani, tuvo un impacto negativo en las ligas mayores, luego de que se confirmara que había malversado y robado fondos que ascendían a aproximadamente 18 millones de euros de cuentas bancarias japonesas.

Luis Gil se convirtió en el noveno dominicano en ganar el Premio Novato del año, lo hizo en la Liga Americana, luego de 15 triunfos con los Yankees, mientras que Teoscar Hernández ganó el Derby de Jonrones en el Juego de Estrellas, tras superar a Bobby Witt Jr.

Bobby Witt Jr. registró una campaña histórica ya que Kansas terminó con un promedio de .332 (636-211), 32 jonrones y 109 carreras impulsadas. Robó 31 bases y permitió 45 hits y 1 triple.

TRA Digital

GRATIS
VER