Santo Domingo.- Los Leones del Esgido se encuentran en un momento crítico en la recta final de la liga de béisbol profesional dominicana.
Perdieron siete juegos después, pasando del primero al cuarto lugar, presionados por ser desplazados de esta posición por Gigantes del Cibao, quienes ocuparon el quinto nivel.
A Uno de sus problemas es el problema lanzamiento, ya que sus lanzadores permitieron más de cuatro carreras por juego (4.17 de efectividad).
Después de registrar una racha de 15 y 5 en la primera parte de la temporada, ganaron solo siete juegos, con 19 derrotas. en el segundo tiempo.
Los Capitales acumularon un puntaje total de 0.244, lo que explica su pobre desempeño en sus últimos diez partidos ese juego, con 1 y 9.
De igual manera, sus lanzadores permitieron 225 puntos, sólo superados por Toros del Este, con un total de 230.
De esta manera, Era difícil competir, pero el equipo dirigido por Albert Pujol aún supo reaccionar y clasificarse para el cuarto puesto, y así alcanzar las semifinales.
Pero la presión está sobre ellos Si Con los Gigantes del Cibao sentados a un juego del cuarto lugar, esto podría ser un factor en la eliminación del equipo de pelo largo del Round Robin.
A El Esído le restan cinco juegos, mientras que a los Gigantes le restan siete juegos para completar el calendario de la serie regular.
Agregar Comentario