La presentadora ha trabajado duro para crear adornos navideños que invitan a la contemplación y al espíritu navideño.
“Para honrar a Jesús, porque yo ¡Soy creyente, quería celebrar su nacimiento en la vía pública y mi sueño se hizo realidad!”, dijo la enérgica voz de Magda Aidelise. exclamó González de Miguel, al enterarse que sus condecoraciones, en honor al nacimiento de Jesucristo, serían publicadas en LISTÍN DIARIO.
Amante de las tradiciones navideñas dedicó semanas a preparar una exposición única sobre el nacimiento , inspirada en las escenas bíblicas del pesebre de Belén y su amor por todo lo que asegura que «Dios lo hizo realidad en la vida» abuela.»
Tierra Santa fue el lugar donde los ojos de Magda confirmaron los sueños que se hicieron realidad cuando su hijo menor la llevó a visitar Madrid, Grecia e Israel y fue testigo de la basílica donde «El Hijo del Hombre» se dice que nació.
Para muchas personas, la Navidad puede tener diferentes significados, pero para ella, fue un «recordatorio del nacimiento del Hijo de Dios como hombre», expresó la felicidad que ella trae, planta un árbol, enciende las luces y sobre todo coloca el nacimiento como expresión de gratitud y belleza infinita.
«Hoy es Navidad mi nacimiento porque has cumplido la mayoría de edad. donde no puedes comer mucho porque tus niveles de azúcar están aumentando; No se puede bailar mucho porque pasa y te duelen las rodillas y para mí la Navidad es mi cumpleaños», dijo.
Entre la luz y los colores está la alegría que abre la estación más deseada para Magda. Una temporada comienza según su estado de ánimo, pero normalmente comienza en septiembre u octubre. Sin embargo, a pesar de quitar las plantas y las luces, dijo que «esperará la llegada un poco antes». nacimiento.
. Borre el nacimiento de Emanuel antes – diga – porque, es por respeto a la Semana Santa, porque su muerte misma, aunque para la religión comunitaria cristiana, su crucifixión no es más que un » canto a la vida» porque la vida triunfa sobre la muerte.
«La Divinidad extrapolada en el hombre» es lo que siente el oficiante de Navidad sobre su familia y sus amigos Toco su puerta para ver sus adornos “Sentí algo divino, la gracia de Dios vino a mi casa, cuando pude mostrarles el nacimiento, mostrarles la venida de Jesús al mundo, incluso tengo la Biblia por el nacimiento. de San Mateo… Evangelizo hasta Navidad a jóvenes que muchas veces no lo saben. de la temporada.
Es «fuera de este mundo» cuando, sin la ayuda de otros, «juntas» adornos navideños. “Me sentí transformado espiritualmente, cuando me transmití a Belén, a Nazaret, cuando el rey Herodes me faltó el respeto, en todas las cosas que me transmití, me sentí en el mundo antiguo cuando nació Jesús… Y me siento feliz”, expresó.
PROCESO DURO
La muerte de su esposo y el accidente de uno de sus hijos fueron la afirmación de creer siempre en Dios y afirma el Versículo Bíblico que “al que cree todo le es posible
Dos meses después de la muerte de su esposo, su hijo mayor tuvo un accidente de motocicleta en la avenida 27 de Febrero con los médicos Abraham Lincoln le dijo a la nación que pretendían amputarle la pierna, pero lo trasladaron en avión a Estados Unidos, donde permanecieron tres meses para salvarle las extremidades inferiores.
Su voz se quebró y con Con lágrimas en los ojos, recordó un momento en el que vio a su hijo llorando: «Abrí mis brazos a mi hijo espiritual y le dije que te entrego los pies de mi hijo, por favor cuídame». Tú eres quien lo curará por mí… Y la pierna de mi hijo se salvó, y él está vivo y bien ahí afuera.»
Aunque «Yo «he pasado momentos difíciles, y Dios me ha dado la fuerza y la gloria para poder superarlos a todos con valentía”, expresó.