María Paula Hernández, luce orgullosa las cuatro medallas ganadas.
Destacada jugadora María Paula Hernández, con una actuación su asombrosa actuación en el 2024, puedes vivir un año de ensueño donde podrás participar en varios eventos de bowling donde ganar medallas a nivel nacional e internacional así como en eventos universitarios norteamericanos, en alta bandera. Dominicana.
María Paula tiene el bowling en la sangre ya que su madre, Rosanna García, es una veterana bowler que se ha destacado en varias categorías.
A María Paula le encantaba el voleibol, el fútbol y el baloncesto en su juventud, pero aunque ya es mayor, todavía recuerda aquella época y le cuenta a su madre que su decisión en el deporte fue sobre la pelota y en la cancha del Central Sebelen Bowling Center para lanzar. strike, buscando convertirse en una excelente lanzadora.
Gracias a sus habilidades en el campo y su éxito, recibió una beca completa para una universidad en Estados Unidos, donde el centro de investigación tiene estudiantes más destacados y medallas de varios colores en torneos universitarios.
Pero además de la colección de medallas obtenidas en Además de su avance profesional, gracias al bowling, también estudió con una beca del 100% a partir de 2021 en Savannah College of Art and Design (SCAD), una escuela de arte con sede en Atlanta. Rápidamente se convirtió en uno de los miembros principales del equipo de bolos de la escuela en el Campeonato de la Asociación Escolar Nacional (NCAA). Su mayor logro en 2024 fue ganar 4 medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce en los torneos de bowling de Centroamérica y el Caribe con más de 10 países.
Universidad y bowling, dijo que seguirá aportando a su centro de investigación, graduarse y seguir adelante.
Agregar Comentario