REDMOND, Wash – El sábado, la Oficina del Sheriff del Condado de King recurrió a Facebook para hablar con los residentes que viven en áreas no incorporadas área de Redmond sobre una fuga de gas que ocurrió el 6 de diciembre
La policía dijo alrededor de las 11 p.m. 45 el 6 de diciembre. En diciembre, los residentes de Union Hill llamaron al 911 para informar de un ruido fuerte cerca de un gasoducto.
KCSO dijo que el sonido de ventilación de la tubería duró aproximadamente 5 segundos y se repitió antes de convertirse en un silbido continuo.
Los agentes dijeron que muchos residentes decidieron evacuar el área por temor a un incendio forestal. el oleoducto estallaría.
KCSO y el Departamento de Bomberos de Redmond llegaron y cerraron varias cuadras al noreste de la calle d ‘Union Hill Road seguridad y se comunicó con la empresa propietaria del oleoducto para informar el problema.
KCSO dijo que la empresa envió un técnico para resolver el problema y después de una hora el problema se resolvió pero se escaparon más de 7 millones de pies cúbicos de metano.
KCSO escribió en una publicación de Facebook:
¿Qué no pasó?
¿La ventilación es una regla? El proceso de seguridad está diseñado para ocurrir regularmente: la válvula de alivio se abre naturalmente para aliviar la presión de la tubería. Se cree que una falla del equipo provocó que el regulador quedara bloqueado por un trozo de tela, lo que obligó a la válvula a permanecer abierta y liberar aire. En el incidente se perdieron más de 7 millones de pies cúbicos de gas metano.
KIRO 7 se comunicó con el Departamento de Ecología del Estado de Washington y la compañía asignada para recopilar más información.
Agregar Comentario