Entretenimiento

Memorias de la Hija del Rey

8472613406.png
Pase lo que pase.En enero pasado, Lisa Marie Presley murió a la edad de 54 años; Unos meses antes había comenzado a escribir sus memorias.

Elvis era todo lo contrario a un padre dominante, la pequeña Lisa Marie podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera, era un espíritu libre, y lo único que buscaba era la aprobación de sus padres no. pase lo que pase.

En enero pasado, Lisa Marie Presley murió a la edad de 54 años; Unos meses antes había comenzado a escribir sus memorias. Su hija Riley Keough los salvó y los recreó en el libro “De aquí a lo desconocido” (Plaza y Janés, 2024). Se trata de memorias, contadas a dos voces, por la hija del rey del rock and roll, Elvis Presley; En él, Lisa Marie relata su infancia en Graceland, la gran familia que vivía en la casa de South Memphis que incluía a su abuela y su tía, sus viajes de golf y la relación que tenía con su padre.
Elvis es el Todo lo contrario a un padre dominante, la pequeña Lisa Marie puede hacer lo que quiera, cuando quiera, es un espíritu libre, y esto lo único que buscaba era la aprobación de sus padres. deja que suceda.

Pero todo cambió de repente el día que su padre se cayó en el baño, había señales de que algo andaba mal, aunque de niña ella no entendía lo que pasaba ahí afuera. su casa.

«Siempre me preocupó la idea de que mi padre muriera. A veces lo veía ausente. A veces lo veía desmayarse», recordó, al igual que la última vez que lo vio desmayarse, mientras yacía. en el suelo de madera del gran baño. Tenía nueve años.

Este trágico suceso la persiguió para siempre, especialmente cuando abandonó esa casa y regresó con su madre con quien no tenía una buena relación en ese momento. Ir de un colegio a otro, porque siempre hay problemas. Regresó a casa y se quedó sola, con las niñeras y el personal que la había cuidado, pero sola.

Lisa Marie recuerda los episodios que la marcaron por los abusos a los hijos de una de las parejas de su madre cuando era joven y continuaron durante varios años. La violencia que ella y su madre vivieron en casa y cómo empezó a encontrar una cura a su soledad con su novio cuando era apenas una adolescente.

L ‘a una de ellas le vendieron la historia a una chismosa revista y se dio a entender que había perdido su confianza y creía que la gente siempre se acercaba a ella porque era una «niña».

La pérdida, el abuso, el uso y la soledad lo dejaron devastado. Busca respuestas en Scientology, pero el caos se ha apoderado de su vida y la sombra de la adicción de su abuela y su padre la ha envuelto. La cocaína, el alcohol y la marihuana fueron los cócteles perfectos hasta que escapó temporalmente. Se volvió a enamorar y se convirtió en madre. Riley tenía 21 años cuando nació, luego llegaron su hijo Ben, sus ganas de cantar y su matrimonio (real) con Michael Jackson y otros maridos.

Su hija vuelve a recordar, con su propia voz, cosas sobre su madre que no quedaron en sus grabaciones, como las fiestas y la casa en la que vivían, los viajes al parque, la relación especial con su hijo, la relación que siempre ha tenido con Danny Keough y sus recaídas, especialmente la que ella tuvo después. Pasó con sus gemelos y comenzó a tomar analgésicos debido a la cesárea.

TRA Digital

GRATIS
VER