Recuerda que la impunidad no tiene lugar en una sociedad que anhela justicia y paz
Después Después Miembros de la alianza de pandillas Viv Ansanm abrió fuego contra el hospital universitario estatal de Haití, matando al menos a dos periodistas y a un policía, el primer ministro Alix Didier Fils-Aimé reiteró su compromiso suficiente para apoyar a las víctimas y a las familias afectadas.
Según notas gubernamentales, el funcionario calificó esto como “un acto cobarde que sumió a todo el país en dolor y sufrimiento”.
Para este miércoles 26 de diciembre, una Delegación Encabezados por el Jefe de Gabinete del Primer Ministro, Me Axène Joseph, se pusieron en contacto con los heridos para mostrarles el apoyo del gobierno y evaluar sus necesidades. ellos.
Además de cubrir los gastos médicos de los heridos, para garantizar que reciban una atención rápida y atenta, correr con los gastos funerarios del oficial de policía y de las dos familias. El periódico ha cumplido con sus funciones. y brindó apoyo material y psicológico a las familias de las víctimas, respetando su dolor y su dignidad, que son algunos de los proyectos del Ministro.
Información A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Haití recordó al pueblo que “la exención el crimen no tiene cabida en una sociedad que anhela justicia y paz y en la que la policía y otras instituciones judiciales han recibido instrucciones de perseguir implacablemente a los criminales responsables de esta tragedia.
A las familias de luto, envían sus más sinceras condolencias y llaman a todos los pueblos a mantener su postura, solidaridad y determinación para proteger su patria.
Agregar Comentario