Con tonos neutros que aportan calidez y conexión con la naturaleza, Mocha Mousse transmite seguridad y confianza. ¿Sabías que los primeros monjes cristianos eligieron el color marrón para predicar la sencillez de vida? Durante siglos, también fue el color del luto por los pobres. La verdad es que en el mundo de la moda, se está volviendo cada vez más lujoso, a medida que se romantizan los estilos de vida rurales y campestres.
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, dice que “como color que representa nuestro deseo por los placeres cotidianos, Pantone 17-1230 Mocha Mousse representa un profundo nivel de pasión. “
Mocha Mousse amplía la percepción de los marrones como tonos humildes y terrenales para inspirar motivación y lujo. Además, asegura Léatrice, difunde una elegancia y sofisticación terrosa, presentando un toque de glamour. En pocas palabras, Pantone nos guía para crear paletas donde puedes combinar Mocha Mousse con otros tonos para crear armonía.
La paleta ‘Uniquely Balanced’ tiene muchos colores coloridos y exóticos, con colores cálidos y fríos. Pantone sugiere combinar Mocha Mousse con tonos beige, arena y un toque de rosa o terracota. Asimismo, el morado oscuro, el fucsia, el lavanda y el turquesa.
‘Flower Paths’ evoca un jardín de primavera. Se consigue así versatilidad, elegancia y carácter natural, ideal para transmitir calma y sofisticación, tanto en moda como en interiorismo. Aquí está la gama de colores, que es verde oliva claro y azul aciano.
‘Delights’
Se podría pensar que es el Pantone del año. ¿2025 en una paleta inspirada en colores deliciosos y nada dulces? Este es exactamente el propósito de estos tonos: tonos rosados suaves con matices cálidos, ideales para transmitir sofisticación y sofisticación. Rosa brillante con matices cálidos, que pueden inclinarse hacia el coral o el fucsia, un color alegre, enérgico y llamativo, ideal para transmitir celebración y entusiasmo. En esta propuesta hemos añadido burdeos.
‘Contraste sutil’
Esta es una combinación de marrón, azul y gris, para crear un diseño elegante. ‘Elegancia Relajante’
Sus colores, una gama de beige, rosa palo, beige crema, gris y marrón, son ideales para evocar tranquilo, equilibrado y refinado. Son perfectos para proyectos de moda, diseño de interiores o branding que transmiten un equilibrio entre elegancia y sencillez.
Mocha Mousse ofrece un lujo sofisticado y atemporal. Además, nos recuerda que el color va más allá de la “imagen”. Ellos tienen sentimientos. Transmiten emoción y son envolventes. En particular, esto le da una sensación lujosa, sofisticada y atractiva.
Agregar Comentario