VALÈNCIA. – El nuevo Škoda Elroq es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca checa en el importante segmento de los SUV compactos. Al mismo tiempo, este es también el primer modelo que aplica el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda, que combina fuerza, función y autenticidad. El Elroq ofrece una variedad de opciones de motor y batería, con una autonomía máxima de más de 580 km.
Su completo equipamiento de serie incluye cámara de marcha atrás, Crew Protection Assist, Side Assist, pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas y SmartLink. Esta combinación convierte al Elroq en el vehículo eléctrico más asequible de su segmento en el mercado europeo, con un precio inicial de unos 33.000 euros sin incluir ninguna subvención estatal.
La elección perfecta para los exploradores cotidianos dentro y fuera de la ciudad
El nuevo Elroq es la última incorporación a la creciente gama eléctrica de Škoda, cubrirá incluyendo varios modelos nuevos en los próximos años. Este SUV compacto es la alternativa eléctrica al Karoq y tiene un precio similar al de su homólogo con motor de combustión interna en muchos mercados. Está perfectamente equipado para entornos urbanos y suburbanos, así como para aventuras al aire libre, gracias a su tamaño compacto, interior espacioso y excelentes características de conducción. La versión Elroq 85x con tracción total estará disponible en 2025.
Propulsor diverso, larga autonomía y corto tiempo de carga
Škoda Elroq está disponible en tres versiones de diferentes tamaños de la batería y los sistemas de propulsión. La potencia del modelo base Elroq 50 es de 125 kW. El Elroq 85x integra un motor adicional en el eje delantero para un sistema de tracción a las cuatro ruedas. El Elroq 85 puede alcanzar una autonomía máxima de más de 580 km en el ciclo WLTP. Las velocidades de carga de hasta 175 kW en estaciones de carga rápida de CC pueden recargar la batería de 82 kWh del Elroq 85x y del Elroq 85 de tracción trasera del 10 % al 80 % en 28 minutos. La batería más pequeña de los modelos Elroq 50 y Elroq 60 con tracción trasera se puede cargar aún más rápido, en 25 minutos o menos. Un mayor rendimiento y velocidad de carga, junto con un precalentamiento optimizado, llevan la experiencia del cliente al siguiente nivel.
Interior espacioso con materiales duraderos y nuevas características Simply Clever
El Elroq ofrece interiores espaciosos. El coche tiene el maletero más grande del segmento con una capacidad de 470 litros (hasta 1.580 litros con los asientos traseros abatidos). Una pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas con una interfaz de usuario aún más intuitiva es estándar. Design Selections utiliza muchos materiales innovadores y sostenibles en su interior. También hay nuevas características Simply Clever, incluidos compartimentos inteligentes que brindan 48 litros de almacenamiento de red para cables de carga debajo del estante trasero. Una gama de funciones de conectividad intuitivas, un sistema de soporte avanzado y hasta 9 bolsas de aire garantizan comodidad de conducción y el más alto nivel de rendimiento. . seguridad pasiva.
Los pedidos comienzan el 2 de octubre, con precios a partir de 33.000 euros
Škoda Auto aceptará pedidos anticipados del nuevo Elroq en los principales mercados europeos a partir del 2 de octubre Además de las variantes Elroq 50 y Elroq 85, ahora existe una edición limitada con el nombre especial First Edition. Incluye una tira de luces que se conecta visualmente con los faros, así como un acabado negro para el techo y los pilares A. Los precios del Škoda Elroq comienzan en unos 33.000 euros.
Agregar Comentario