SANTO DOMINGO.- Cuatro niños nacieron sanos y fuera de peligro en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, luego de que su hija madre, Eunice Inirio Bastardo, permaneciera hospitalizada allí durante muchos meses. tres meses y medio.
La pequeña Victoria, Fabianny, Amaia y Jorge Emir vivirán con sus seres queridos en la comunidad de El Limón, entre La Romana y Bayahíbe, en condiciones modestas y en una casa pequeña. casa para que vivan.
Después de 34 semanas de embarazo, un equipo multidisciplinario de obstetras, neonatólogos, anestesiólogos y enfermeras especialistas realizó una cesárea el 19 de diciembre.
CUÁDRUPLOS BAJO OBSERVACIÓN
«Los gemelos al igual que la madre permanecen en observación por precaución, pero el pronóstico es positivo», dijo uno de los colaboradores de hospital asegurado.
Son seis hijos engendrados por Inirio Bastardo, quien también es madre de otros dos niños, de 11 y 8 años, mientras que el padre de cuatro hijos se convierte en padre por primera vez de mamá.
Eunice es estilista en un salón de belleza y su pareja es reparador de barcos.
NOMBRE GENERAL
Acerca de su nombre infantil, hermana de A Eunice señala que «se trata de una combinación de otros miembros de la familia, excepto Amaia, elegida por su madre porque le da tranquilidad. »
Reportaje Ya es hora Al 2024, el Directorio de Información y Estadísticas de Servicios de Salud (RIESS) muestra que en los hospitales de la red pública se han registrado 965 partos gemelares y 22 partos múltiples, con al menos 3 hijos o más.
Agregar Comentario