Internacionales

Mujer de 37 años confiesa haber estado involucrada en el tráfico de inmigrantes desde que era menor

b 8441060149.png
b 8441060149.png
Y no tenía seguro, lo que motivó su arresto, detalló el DOJ en un comunicado de prensa.La mujer fue detenida por la Patrulla Fronteriza.

Los Ángeles, 2 dic (EFE).- Tonya Durinda Romero, de 37 años, confiesa a los investigadores un agente de la Patrulla Fronteriza de Arizona que había estado involucrada en el tráfico de inmigrantes indocumentados desde que era menor de edad, según informó este viernes el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ). Dos.

Romero, residente de Phoenix, se declaró culpable de conspirar para transportar inmigrantes indocumentados al país y fue sentenciada a 33 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad supervisada.
Mujer arrestada el 30 de enero por un agente. agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal mientras conducía un automóvil con matrícula vencida.

Después de ser detenido, el agente se dio cuenta de que Romero conducía con una licencia revocada. y no tenía seguro, lo que motivó su arresto, detalló el DOJ en un comunicado de prensa.

La mujer fue detenida por la Patrulla Fronteriza. Tras un mayor interrogatorio, Romero confesó que había estado involucrada en trata de personas desde que tenía 16 años.

TRA Digital

GRATIS
VER