Tecnologia

No creía en el concepto del ratón vertical: ahora no puedo prescindir de él

8479608559.png
Un buen mouse es esencial y, aunque he escuchado grandes cosas sobre el concepto de mouse vertical, no creo que sea adecuado para mí.

Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Escribo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs en español.

Mi trabajo consiste en pasar muchas horas frente a una pantalla para escribir y trabajar oye, uso el escritorio 95° �de la época. Un buen mouse es esencial y, aunque he escuchado grandes cosas sobre el concepto de mouse vertical, no creo que sea adecuado para mí. Lo probé y no querría nada más, me siento mucho más cómodo moviendo menos el mouse por la mesa.

Se nota que he usado muchos tipos diferentes de ratones durante 30 años, y él Pensó que había alcanzado su punto máximo con el Apple Magic Mouse. Luego descubrí que existen otras soluciones más interesantes y ahora el mouse vertical Logitech Lift se ha convertido en una gran solución para mejorar mi comodidad y productividad.
Logitech Lift Mouse está diseñado con un ángulo de 57°, lo que permite una Agarre natural y reducción de la presión en la muñeca. Esto promueve una posición del brazo mucho más cómoda. Seguramente habrás notado que tu mano descansa muy cómodamente sobre una superficie de textura suave. Además, los botones son de fácil acceso.

Esto puede parecer una exageración, pero la verdad es que usar un mouse con estas características reduce el riesgo de lesiones. Por ejemplo, previene el síndrome del túnel carpiano y si ya te sientes incómodo, te alivia el dolor. La tensión en los brazos y las muñecas ya no es tan fuerte.

Del mismo modo, la forma ergonómica de este dispositivo le permite trabajar más tiempo sin sentirse cansado y tener que parar más a menudo. No hay duda al respecto, y aunque todavía estamos en la etapa de aprendizaje, creo que he encontrado un tipo de dispositivo que realmente echaba de menos.

En el campo Incorporado por los suizos De la marca Logitech, incorpora una serie de botones con diversas funciones. Por ejemplo, la rueda permite un desplazamiento muy preciso, mientras que los botones son personalizables gracias a Logi Options+. Puede ampliar las posibilidades de trabajo configurando los botones según sus necesidades reales.

Como mencioné, pasar de un mouse estándar a este concepto de mouse vertical llevará algún tiempo. Al principio casi quise rendirme, el shock fue tan grande que no quise continuar más con este esfuerzo. Sin embargo, impulsado por varios usuarios anteriores, es cierto que una vez que superes esta barrera del aprendizaje, nunca querrás volver atrás.

Ratón ergonómico Logitech Lift El aprendizaje vertical es una forma de cambiar tu estilo de trabajo , promoviendo una mejor salud y permitiéndole trabajar de manera mucho más eficiente. En particular, creo que la inversión de unos 80€ merece la pena. Es cierto que hay momentos en los que necesitamos abrir los ojos a nuevas propuestas y abandonar ciertos hábitos que tenemos formados de forma innata. No creo que vuelva nunca al concepto de ratón estándar. Hoy en día los ratones verticales se han vuelto imprescindibles en mi vida diaria.

TRA Digital

GRATIS
VER