WASHINGTON (apro).- Un nuevo tiroteo en el interior de una escuela primaria y secundaria se produjo la mañana de este lunes en Madison, Wisconsin, en el que, según el jefe del departamento de policía local, se ha ido. Cinco personas murieron, incluido el atacante, y siete resultaron heridas.
“Es un día muy triste para nuestra comunidad y para el país”, dijo Shon Barnes, comisionado de policía. El jefe dijo. Madison.
«Hay tres muertos, incluido el atacante, un adolescente que creemos era miembro del consejo estudiantil, y hay siete heridos, entre los estudiantes que fueron trasladados de inmediato a», dijo la policía. El jefe subrayó momentos antes de que se informara de las cinco muertes.
También se informó que después del ataque, el atacante se suicidó. quien se negó a brindar más detalles y sobre las identidades de los muertos y heridos, señaló que el tiroteo se reportó a las 10:57 am (hora local) y cuando llegaron al colegio donde ocurrió el incidente, la policía encontró heridos y a los víctima del incidente.
«Esta es una escena de un crimen y continuamos investigando para garantizar la seguridad», enfatizó Barnes. fuerte cuando se trata de lo que sucedió en la escuela cristiana Abundant Life.
Por su parte, la Casa Blanca informó que el presidente Joe Biden fue informado de inmediato sobre lo ocurrido en Madison.
Las matanzas masivas y tiroteos en Estados Unidos son una constante, creada en gran medida por la la facilidad de vender armas y tipos de municiones en este país y la ineficaz supervisión por parte del gobierno de las verificaciones de antecedentes de los compradores de rifles y pistolas. y escopetas de diversos calibres.
Reportes extraoficiales de medios locales dijeron que en este caso, en el hospital, murió una de las 7 personas heridas en el tiroteo, elevando el total de muertos a 6.
Agregar Comentario