Entretenimiento

Nuevos sabores en Grand Dîner

8465978488.png
La cena de Navidad es uno de los momentos más esperados del año, donde la familia y los amigos se reúnen para celebrar con una mesa llena de comida deliciosa.

La cena de Navidad es uno de los momentos más esperados del año, donde la familia y los amigos se reúnen para celebrar con una mesa llena de comida deliciosa.
La cena más importante de 2024, incluyendo nuevos sabores para todos los gustos y realzar la mesa navideña. La Nochebuena es el escenario ideal para disfrutar de una comida especial que refleje el espíritu festivo, por eso las opciones para preparar un menú navideño son tan ricas y variadas, desde cogote de cerdo asado hasta innovadoras guarniciones que aportan frescura, novedad y creatividad a la mesa de comedor. . .

Si buscas ideas para tu cena de Nochebuena, lo más importante es combinar ingredientes tradicionales con otros nuevos.

En esta edición te ofrecemos tres recetas con nuevos sabores: cerdo, perfecto para sustituir las tradicionales empanadas o lasañas, ensalada de quinoa y frijoles, para otro acompañamiento, y panqueques de salmón, para los que no comen carne o quieren un cambio.

3 tazas de harina blanca
2 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de levadura en polvo
2 cucharaditas de chile en polvo

1 barra de mantequilla 1 caldo de pollo disuelto en agua

1 gramo de huevo batido

1/2 taza de mermelada

1 cucharada de aceite de oliva liu
1/4 taza de cebolla blanca picada

1/2 pimiento rojo picado

3 cucharadas de pasta de tomate
1 libra de cerdo cocida con 2 tazas de agua caliente y 1 cucharada de condimento de manzana entera

1 libra de manzanas verdes, peladas y picadas

2 gramos de puerros, picados
3 tiras de tocino fritas y machacadas
2 gramos de vino blanco (2 cucharadas)
1 cucharadita de pimienta molida

Preparación. Para la masa, agrega los ingredientes secos a un bol junto con la mantequilla y los huevos, mezcla bien con la mano. Verter el caldo de pollo disuelto y amasar hasta formar una masa homogénea. Reserva. Para hacer el relleno, calentar el aceite en una sartén y agregar la cebolla, el pimiento, la pasta de tomate, la carne, la manzana, el puerro, el tocino, el vino y el pimiento y sofreír durante tres minutos. Retirar del fuego, reservar. Sobre una superficie plana y enharinada, extienda la masa reservada, cubra el molde para quiche hasta la mitad y vierta el relleno reservado. Cubrir con el resto de la masa. Hornee en horno precalentado a 350°F durante 45 minutos. Pasado un rato, vierte sobre la mermelada y continúa cocinando por otros 10 minutos. Retirar del horno, dejar enfriar, desmoldar y servir.

Preparar. Relleno: poner en un recipiente hondo: queso fresco, pepino en rodajas (sin piel ni semillas), 3 cebollino picado, un poco de sal, pimienta blanca y suprema de salmón ahumado picado al gusto. Mezcle suavemente todos los ingredientes y reserve. Para montar la tarta de queso crema y salmón ahumado, primero forramos el interior del molde (cualquier material sirve) con las lonchas de salmón (no es necesario procesarlas porque ya no tendrán vetas negras) y 100% limpio. ). Una vez cubierta toda la superficie se añade el relleno y se alisa la parte superior con una espátula. Cubrimos esta tapa con salmón ahumado y luego con film transparente. Finalmente dejar enfriar en el frigorífico durante al menos 5 horas (se puede dejar toda la noche). Decoración: puedes utilizar cebollino o tiras de pepino.

TRA Digital

GRATIS
VER