NUEVA YORK.- La concejal dominicana Carmen de la Rosa presentó ante un grupo de periodistas planes y proyectos desarrollados durante su gestión en beneficio de la comunidad.
Informó que la ciudad desarrolla un ambicioso proyecto habitacional que beneficiará a familias de bajos ingresos de los barrios Washington Heights y Alto Manhattan otros.
Del mismo modo, criticó a los propietarios negligentes por no reparar los departamentos en mal estado.
REUNIÓN COMUNITARIA
Explicó que, para escuchar Para solucionar estos problemas organiza las llamadas “Visitas Carmen” y Encuentros “Carmen Da Regalo”. “Recientemente, hemos iniciado un diálogo con vendedores ambulantes y otras industrias afectadas por las regulaciones y ordenanzas de la Ciudad. Lo que queremos es encontrar una solución”, declaró el representante del Distrito 10 ante el Ayuntamiento. También habló sobre los últimos hechos de violencia en Nueva York y dijo que se reunió con agentes de las comisarías bajo su jurisdicción, para detener
Sin embargo, aclaró que «la mejor manera de abordar la violencia en las calles es para proporcionar recursos y crear empleos para los jóvenes.»
También habló sobre el presupuesto del próximo año y sus implicaciones, transporte, necesidades educativas y ciudades santuario.
Expulsión masiva
En el mismo sentido, criticó al presidente electo Donald Trump y su plan de deportación masiva de inmigrantes.
De la Rosa fue acompañada de Nurys D’Oleo, Luis Rodríguez, Kiana Díaz, Arelys Martínez y su directora de comunicaciones, Fraynette Familia .
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Juan Pablo Duarte, ubicadas en 4211 Broadway Avenue, en la sección Washington Heights del Alto Manhattan.