SANTO DOMINGO. Con la entrega de premios a los equipos campeones y a los mejores jugadores, la Liga/Academia Otro Nivel de este domingo cerró un año lleno de logros y bendiciones.
Fue lo que expresó el presidente de la organización deportiva. ubicado en la región Amalia, en Santo Domingo Este, Luis Ramírez.
Al pronunciar las palabras centrales del evento de cierre de año, Ramírez calificó como muy positivo el desempeño del torneo a lo largo del año. 2024.
«Con este premio concluimos nuestras actividades y con él un año de logros institucionales que vio el desarrollo de nuestros principales activos, deportistas, mejoras organizacionales en seguridad y facilidad “Un año de fortalecimiento del Otro Familia de nivel de deportistas, padres de familia, administradores, entrenadores y personal de operaciones principales Aseguró que el 2024 es uno. El año estuvo lleno de suerte y prevemos que el próximo tendrá resultados equivalentes o mejores, así como también se ejecutarán los proyectos de construcción de aceras, contenedores, reparación de calles y pavimentación aprobados por las autoridades superiores del Ministerio de Obras Públicas.
. Se adjudicaron gastos a los equipos campeones y mejores deportistas de la IV Copa de Navidad que finalizó el pasado sábado y quedaron reservados para el Ministro Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención.
Honores y medallas
Además de Ramírez, a la ceremonia de premiación también asistieron candidatos prometedores de la academia, quienes firmaron contratos con equipos de béisbol profesional en los últimos años. , incluidos los Yankees de Nueva York de Gabriel Lara; Miguel Mesa, Orioles de Baltimore; Omar Mejía y Adrián Belén, Kansas City Royals; Ismael Javier de los Padres de San Diego y Zeus Núñez de los Marineros de Seattle.
La ceremonia de premiación inició con el canto del himno nacional y una invocación a Dios, conducida por César Terrero. Luego los expertos testificaron sobre su proceso de firma y ofrecieron palabras de aliento a los niños y jóvenes que practican en el torneo.
Campeones de la Copa de Navidad nacidos los Rays de Tampa, parte del equipo Macaws. (7-8 años); Kansas, jardín de infantes (9-10); Yankees, rey entre los infantiles (categoría U12); Anaheim ganó la división juvenil, y en el torneo de la Academia, el título fue para el equipo MVP, uno de los programas invitados junto con el equipo de Medina.
Lo más notable
En A nivel individual, Dyron Díaz Novas fue el mejor jugador del torneo U8, fue elegido Jugador Más Valioso y además obtuvo el título de líder de rondas y llegando a 60 el más rápido del examen de la competencia. habilidad.
En carrera de bases, el mejor es Darickson Marte, Eylon Castillo es el mejor jonronero entre los niños de 5 a 6 años, y Eitham Peguero es el MVP del equipo Boston. En kindergarten, Richard Burgos era el líder del equipo, Luis Jackson era el mejor lanzador; Emiliano Mejía, corredor de bases; Emil Richard ganó la competición de tiro, Christopher Calderón ganó el derbi local y Maikol Bautista fue el más valioso.
Matthew Piña ganó el liderato de bateo junior, Sahil Arias, el mejor lanzador; Jay Rosario, más rápido; Eddy Disla, tiro; Elías Marte, mejor brazo; Isaac Gómez, mejor remate desde dentro del campo; Jeremy Martínez, líder de jonrones, y Dominic Figuereo ganaron el premio al más valioso.
Los más destacados entre los jóvenes fueron Ángel Navarro (bateo), Moisés Ramírez (mejor lanzador), Leoniel Escaño (corredor de bases) , Dawil Mercedes (bala de cañón), Pascual de la Cruz (tiro de campo), Ian Perdomo (tiro de campo), Christian Nin (juego derbi local) y Christian Santos, el jugador más valioso.
Alfredo Sena, del equipo MVP, ganó el trofeo al jugador más valioso del torneo del programa, Jeiden Castillo fue un buen lanzador primero, Randy Rosario fue el primer bateador y ganó el Johelian Boom, corriendo las bases.
Agregar Comentario